• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

mujer de 31 años tuvo un hijo con un adolescente de 16

5TC9XJj.gif








Arden las redes sociales :grito:
 
La mujer ya tiene dos hijos de relaciones anteriores, el mayor es sólo cinco años menor que su actual pareja, Jack.
:ohno: Apuesto que vive de las pensiones. Y el cabro debe sentirse como un rey po wn :lol2: "soy terrible joven y me culeo a una mujer mayor y terrible rica, háganse esa po". Cuando sea un poco más viejo y la maraca lo patee por una pichula con más plata, se dará cuenta del cacho en que se metió. Ojalá no sea así y sean una familia feliz, pero lo veo poco probable.
 
:ohno: Apuesto que vive de las pensiones. Y el cabro debe sentirse como un rey po wn :lol2: "soy terrible joven y me culeo a una mujer mayor y terrible rica, háganse esa po". Cuando sea un poco más viejo y la maraca lo patee por una pichula con más plata, se dará cuenta del cacho en que se metió. Ojalá no sea así y sean una familia feliz, pero lo veo poco probable.

El weon a los 16 ya tiene la responsabilidad de criar a un hijo de 9 meses y dos "hijastros" uno de ellos de 11 años :lol2:
 
Csm por que naci en una epoca culia cartucha wn donde las profes culias manatinder la mas joven tenia como 60 años :nonono:
 
Gooooooooooooooooolazo... :troll:

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
 
Y dónde están las feminazis acusando al machista opresor que violó y embarazó a esa pobre madre y padre luchona a la vez???




:camera:
 
El weon a los 16 ya tiene la responsabilidad de criar a un hijo de 9 meses y dos "hijastros" uno de ellos de 11 años :lol2:
Aweonao :lol2:
Y después tiene que conseguir pega porque el dinero de su señora no alcanza :lol2:
Después los problemas en el hogar :lol2:
Ahí muere el amor :lol2:
Ojo, ha pasado...:hands:
 
Aweonao :lol2:
Y después tiene que conseguir pega porque el dinero de su señora no alcanza :lol2:
Después los problemas en el hogar :lol2:
Ahí muere el amor :lol2:
Ojo, ha pasado...:hands:
Al menos hoy va a recibir hartos regalos por el día del padre :lol2:
 
Volver
Arriba