• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mujer de 61 años mata a dos asaltantes que ingresaron a su casa en Batuco

me suena raro, que hace una gringa desde el 82 en plena dictadura :grito:
:lol2: no en serio, esta galla debió haber tenido contacto con los milicos, capaz que haya sido agente de la dictadura....no se ah...es rara la wea.

No es para nada tirado de las mechas! De hecho, hace un par de años conocí a una anciana gringa que se enorgullecía de que su marido (ya fallecido) había sido agente de la CIA :lol2: Vivían en Chile desde fines de los 60's o principios de los 70's, así que saquen sus propias conclusiones.
 
me suena raro, que hace una gringa desde el 82 en plena dictadura :grito:
:lol2: no en serio, esta galla debió haber tenido contacto con los milicos, capaz que haya sido agente de la dictadura....no se ah...es rara la wea.

igual puede ser. pero tambien puede que haya llegado en parada misionera protestante (llegaban hartos en esa epoca) o a instalar las primeras cuestiones new age, tipo Osho...o etc... ajjajaj habia harto nicho en los 80 pa ofrecer cuestiones hare krishna de providencia pa arriba.
 
Igual ......es chistoso que la veterana Rambo es una experta en Yoga; y con mucho prestigio entre los volaos!
Hari Nam Kaur khalsa( es gringa..pero se bautizo de nuevo con un nombre indue)
page_1_thumb_large.jpg

Hari_Nam.jpg




Bueno.....al menos la Rambo marijachi, los mando de inmediato al " NIRVANA"!!( o la wea que sea en el hinduismo??....porque me importa una mierda esa caga de religión!)....
 
la vieja es GRINGA y tenia 2 taurus en su cama, GRINGOS CONCHETUMARES NEFASTOS
 
Igual ......es chistoso que la veterana Rambo es una experta en Yoga; y con mucho prestigio entre los volaos!
Hari Nam Kaur khalsa( es gringa..pero se bautizo de nuevo con un nombre indue)
page_1_thumb_large.jpg

Hari_Nam.jpg




Bueno.....al menos la Rambo marijachi, los mando de inmediato al " NIRVANA"!!( o la wea que sea en el hinduismo??....porque me importa una mierda esa caga de religión!)....

PERO SIE S gringa y tenia dos pistolas, así de nefastos son esos culiaos
 
Igual ......es chistoso que la veterana Rambo es una experta en Yoga; y con mucho prestigio entre los volaos!
Hari Nam Kaur khalsa( es gringa..pero se bautizo de nuevo con un nombre indue)
page_1_thumb_large.jpg

Hari_Nam.jpg




Bueno.....al menos la Rambo marijachi, los mando de inmediato al " NIRVANA"!!( o la wea que sea en el hinduismo??....porque me importa una mierda esa caga de religión!)....


su visión de shiva

a8b6b87f7b2833949a398c3c25a4c035.jpg
 
No se que tiene que ver que sea profesora de yoga, en facebook ya hay varios lloriqueando por el asunto y sacan mierdas del hinduismo y el budismo siendo que no deben saber nada sobre esas religiones. Todo ser humano tiene derecho a defenderse ante una amenaza que atenta contra su vida y su familia, o que esperaban que recitando un mantra o poniéndose en posición de flor de loto podía calmar y convertir a esas pobres almas perdidas...
 
Volver
Arriba