• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mujer de manos al fuego "Me siento como María Magdalena

SUPAKICHT

Plasta Culiad@
Registrado
2014/07/02
Mensajes
11.203
Sexo
Macho
Una de las participantes del programa de Chilevisión, Manos al Fuego, reveló en un diario estar viviendo una verdadera pesadilla tras emitirse el capítulo en donde ella estaba involucrada.
Screenshots_2015-08-19-22-50-42.png


La historia de Marcela y Absalón se robó las miradas de los seguidores de Manos al Fuego durante esta semana en el capítulo desarrollado en Iquique, la mujer de 37 años que cayó en la trampa que propone el programa, declaró en Las Últimas Noticias estar viviendo una pesadilla.

Con licencia médica, viviendo en la casa de sus padres, repleta de mensajes en Whatsapp y Facebook, Marcela Rocha que es parvularia del Colegio Pablo Neruda en Antofagasta y dueña de la Academia Roch Modell no da más, "estoy con un problema nervioso", "Me siento como María Magdalena", fueron algunas de las frases que lanzó en la nota.
 
La weona disfruta su sexualidad libremente :hands:, si fuera un hombre no causaría revuelo y sería todo un winner. No obstante, no quita que si te vas a cagar a tú pareja y andarás culisuelteando mejor patea a tu pareja al menos por un tema de dignidad

Enviado desde una galaxia muy, muy lejana
 
No sé de que hablan, pero le dan color

:lol2:
 
Quiera maraguear profesionalmente? En :pulento:Academia Rochmodel tenemos las profesoras para el marakeo profesional y para que tu macho grite :idolo: mi suerte!
 
Volver
Arriba