• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mujer Deberá Pasar 22 Años en Canela por Tener Relaciones Sexuales Con Alumnos(FOTOS IMPACTO INSIDE)

IstanbulNumero5

Maricon Personalizado y Berto
Registrado
2013/08/29
Mensajes
20.430
Sexo
Macho
Una maestra de Florida que se había declarado culpable de haber tenido sexo :violado: con varios de sus estudiantes ha sido sentenciada a 22 años de prisión, según informaron medios locales.Jennifer Fichter, de 30 años, trabajaba como profesora de inglés en la Central Florida Aeroespacial Academy, en la ciudad de Lakeland, localizada a las afueras de Tampa, al oeste de Florida.

En abril de 2014, Fichter fue arrestada después de que la madre de una de las víctimas la denunciara ante la policía tras haber encontrado mensajes de texto incriminatorios entre su hijo y la maestra.Los investigadores del caso descubrieron que la mujer tuvo relaciones sexuales :sexe29:con al menos tres estudiantes, cada uno de 17 años, e incluso tuvo una relación continua con uno de ellos que duró aproximadamente cinco meses, e involucró un embarazo y un aborto.

Durante la audiencia de la sentencia asistieron 33 testigos, entre los que estaba uno de los padres de una de las víctimas.Fichter se dirigió a las víctimas y a su propia familia y les pidió disculpas diciendo que “sentía haberlos deshonrado”, según recogió el canal FOX13.La maestra enfrenta 37 cargos criminales, cada uno de ellos de hasta 15 años de prisión, por contacto sexual con un menor.Antes de su trabajo en el condado de Polk, Fichter había renunciado a otro empleo en el condado de Orange por denuncias de conducta inapropiada con un menor que estaba en octavo grado.

0.jpg


CBukWMAUoAAUDwC.jpg


jennifer-fichter-435.jpg


 
Rica la culiá, y en mi época tuve puras viejas malisimas y/o gordas como profesora

País culiao este :sm:
 
está bien, no se le discriminó por ser mujersss ya que a un hombre le habrían dado una sentencia similar, creo sho.

¿Y ute en el preu aplica la misma técnica con los alumnos o se rige por la máxima "no metas la polla en la olla"?

:ear:
 
Aunque creo que la sentencia está bien, no puedo dejar de sentirme mal por haber nacido en este país con puras profes feas, viejas y gordas :guajardo:
 
por un lado es lo correcto, si hubiera sido hombre con cuea no lo matan ahi mismo. Por otro lado, que los pendejos tengan 17, hace rato no arrastran la bolsa del pan y estaban claritos de lo que estaban haciendo.
 
No le veo nada malo haber tenido sexo con alumnos, pero por el aborto merece 30 y mas años la asesina culia
 
¿Y ute en el preu aplica la misma técnica con los alumnos o se rige por la máxima "no metas la polla en la olla"?

:ear:

trato de que el ambiente sea mas familiar, no es webeo que les llevo galletas y cafe. Lo hago porque una vez le estaba explicando algo a una niña y ella estaba fatigada por que no habia comido nada desde el almuerzo, siendo que yo les hago clases a las 7 pm. Entonces después de eso traté de que me vean como una hermana mayor explicandole el contenido en una jerga mas cotidiana y desde ese piso acostumbrarlos de a poco al tecnicismo. Fíjate que jamas se me ha lanzado un alumno, todo lo contrario, son sumamente respetuosos. La verdad es que con ellos estoy canalizando de buena manera mi instinto maternal.

¿culear con un alumno? no, mi etapa de adolescencia la superé hace mucho y no tengo trancas de ello.
 
Los investigadores del caso descubrieron que la mujer tuvo relaciones sexuales con al menos tres estudiantes, cada uno de 17 años, e incluso tuvo una relación continua con uno de ellos que duró aproximadamente cinco meses, e involucró un embarazo y un aborto.

Andaba bastante necesitada la profe, que estaba muy buena en todo caso.
 
Puta la wea... nunca tuve profes potables.... :sm:
 
Volver
Arriba