• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mujer Deberá Pasar 22 Años en Canela por Tener Relaciones Sexuales Con Alumnos(FOTOS IMPACTO INSIDE)

:ohno: Te creo si los pendejos hubiesen tenido 14 años pero ya con 17 todos andamos culiando
 
Ban al creador del tema por crear falsas expectativas sobre las fotografías.... impresentable, imperdonable.
 
Deberían darles perpetua a los pendejos que la denunciaron, por maricones y aweonaos :iii:
Yo hubiese seguido comiendo calladito hasta que la profe decidiera dejar de soltar el choro :flaite:
 
y las fotos impactos?, me siento estafado :sm:
 
ehm ese no es el tema, aparte q q pasaria si un weon de 30 lo pillaran metiendose con pendejas de 17? lo destruyen.
y cuál sería el tema?? porque la noticiadice que "la maestra enfrenta 37 cargos criminales, cada uno de ellos de hasta 15 años de prisión, por contacto sexual con un menor"

y lo que afirmo para este caso la afirmo para el caso contrario; es estúpido perseguir a un hombre mayor de edad por haber tenido sexo con menores hasta los 15 años. por muchas razones.
 
y cuál sería el tema?? porque la noticiadice que "la maestra enfrenta 37 cargos criminales, cada uno de ellos de hasta 15 años de prisión, por contacto sexual con un menor"

y lo que afirmo para este caso la afirmo para el caso contrario; es estúpido perseguir a un hombre mayor de edad por haber tenido sexo con menores hasta los 15 años. por muchas razones.
37 cargos criminales
oh tenemos problemas pq en algunos de esos cargos esta el meterse con pendejos y POR ESO se lleva 22 años, por favor! y por que hasta los 15? por que no los 14 o los 13 o los 12 o 21 o 40? quien define cual es la edad? tu?
 
Volver
Arriba