• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mujer denuncia agresión de hombre en vagón de Metro: acusado fue golpeado por pasajeros y detenido

Si wn, es terrible facho, mira:

ESdIuxjWkAExTTo


ESdDjlDXQAYc2lK


BqK2Ixa.png


Cortocircuito zurdo progre incoming :lol2:


:idolo: recistencia
:idolo: asta

Debe ser el retrasado qliao de @bubaclon.

Ah no, verdad que el qliao sale con la mamá de la mano :risa:
 
wow......
como rechucha nadie lo agarro y se lo tiro a los wns de seguridad?, penca por la mina la situación entre tanto griterío y flaytes qlaos pasando por todos lados la habrán ido conteniendo después de esa wea?, se habrán preocupado de darle agua o alguna wea para calmarla???.penca la wea a las minas no se les pega....
país qlao cada día mas bananero y todos los wns como perros qlaos rabiosos saltando a la primera, sin medir las consecuencias, el wn se merecía la sacada de chucha? pues claro, por wn y choro, pero nadie piensa que hubiera pasado si el wn cae mal y se desnuca? o si el qlao por ser un ceboso le da un paro cardíaco con el tazer?, como tan primates los wns?
(el tema político vale callampa gente qla que no entiende que salgan los wns que salgan se los seguirán cagando, la única solución seria matar a todos los políticos basuras y quemar esa caga de congreso, y partir todo de 0)
 
Viéndole el Facebook no es chileno el tipo es de Argentina :eek: se ganará deportación? También sus amigos no han podido contactarse con él debe estar con los pacos?
Entonces se confirma que es primera linea. Recuerda que han detenido a varios primera linea extranjeros que en su mayoria son venezolanos, seguidos de colombianos, peruanos y no me extraña que hasta lleguen argentinos a webear aca.
 
Entonces se confirma que es primera linea. Recuerda que han detenido a varios primera linea extranjeros que en su mayoria son venezolanos, seguidos de colombianos, peruanos y no me extraña que hasta lleguen argentinos a webear aca.
No creo en conspiraciones rancias de maduro financia y te paga 40 lucas por marcha y la mayoría de la primera línea son chilenos. Los peruanos, masisis y venecos aprovechan el caos para robar pero no están ni ahí con las demandas sociales. Tampoco creo que tengan que ver la primera línea y el plebiscito con este tema que lo tratan de meter en todo.
 
No creo en conspiraciones rancias de maduro financia y te paga 40 lucas por marcha y la mayoría de la primera línea son chilenos. Los peruanos, masisis y venecos aprovechan el caos para robar pero no están ni ahí con las demandas sociales. Tampoco creo que tengan que ver la primera línea y el plebiscito con este tema que lo tratan de meter en todo.
Yo hablo de hechos comprobados. La PDI ha detenido y expulsado de Chile a decenas de venezolanos y colombianos que andan webeando en destrozos y enfrentamientos contra carabineros. De hecho en la detencion de los 40 primera linea de la semana pasada, habian 6 extranjeros.
 
Y por que chucha no le pegaron en el instante y esperaron que la wea abriera la puerta pa salir y rodear al primera linea?
Puros cobardes culiaos :hands:
Igual hay que ser bien amariconao pa mandarle un combo a una mina a pito de nada, bueno la moral de los zurdos cambia a conveniencia :cafe3:


@chriztobal andai vuelta loca perra culiá :lol2:
 
Tírense el Instagram de la boxeada... me da risa la teoría de que pudiese haber sido una intervención social que se fue a la mierda jajajaja

A los que dicen que los metaleros son fachos, están más equivocados que la chucha (me caen como las weás por si acaso), el metalero actual es un SJW promedio. Quizá en gringolandia serán fachos, pero acá están pasaos a marihuana, parches del che y báltica.
Busque una publicacion y la weona se llamaba Li belula pero no di con su red social, se nota que no soy de la PAI =(
 
es verdad q le pego con el candado??
 
Última edición:
Volver
Arriba