• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mujer denuncia que su talla estaba definida con la palabra “vaca” en una multitienda

Obviamente esta enojada si no tenian la talla que buscaba para la otra que incluyan la talla "ballena" para la chancha kla

.
.
.











Pero con respeto ;)
 
y que tiene de malo weon? a mi y a mucha gente nos han dicho cosas muuucho peores y no ando lloriquiando como mamasan, necesitas atención?

Puedes llorar toda tu puta vida o puedes hacerte cargo de tu asquerosa vida, escoge
 
Vaca culia concha de tu madre y me refiero a la berta madre de gurkha, bujarron putazo asqueroso, sidoso hijo de la gran perra cagada, pordiosero de mierda.

Sobre el tema me recuerda a las pataletas de antonia larrain. Irrelefante.
 
tumblr_me2dkvNmgI1rl90t0o1_400.gif
 
De una vez por todas, las empresas debiesen catalgar la ropa como sigue:

XL Robusto
XXL Gordo
XXXL VACA
XXXL Hipopotamo
XXXXL Ballena / Cachalote
XXXXXL ¿que chucha haces ene este mundo? mejor corbateate.

PD. Si algun gordo/teton se ofende, que mame la que cuelga y haga algo por su vida, de lo contrario corbateese.
 
:lol2:

oooh gordas culias, todos los dias salen con alguna gracia
 
Apuesto que en vez de bajar de peso a vaca qla se puso a comer más y a llorar por RRSS :grito:

gordos qls:yaoscared:
 
Y aca nadie hace escandalo por la talla "Antronero" que usan las grandes cadenas, ya que la palabra es mas corta y cabe en una etiqueta, ya que XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXL, es mucho.
Ademas es ropa especial, ya que inluye materiales antiescaras y que neutralizan el olor a pañal con caca.
:hands:

Seria una linea de ropa tipo tonta puta malcriada?
 
Volver
Arriba