Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Natalia Valdebenito, se te recuerda más por haber pillado a tu hombre ensartado sobre otro weon que por tus rutinas de "humor"
Obvio, imagina una wea simple (que es compleja) “soy una mujer tan charcha que mi marido se hizo maraco”Al parecer a las minas les duele mas cuando resulta que la pareja es maricón de closet. Mas incluso que cuando se las cagan con la mejor amiga.

En los hombres aplicará lo mismo? Nunca me ha pasado, pero si mi mina me caga con otra mina quedaria mas WTF que otra cosa.Obvio, imagina una wea simple (que es compleja) “soy una mujer tan charcha que mi marido se hizo maraco”

...

A un vecino mío le paso, se separo de la weona (camiona que se creía hombre), tenían un hijo...En los hombres aplicará lo mismo? Nunca me ha pasado, pero si mi mina me caga con otra mina quedaria mas WTF que otra cosa.

Tsssss,de muestra ahí tienes a Valdebenito.Al parecer a las minas les duele mas cuando resulta que la pareja es maricón de closet. Mas incluso que cuando se las cagan con la mejor amiga.