• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mujer descubrió que su marido le era infiel con otro hombre en un motel en Quillota, y le hizo mierda la camioneta.

otro prejucio cumplido..

Dueños de Camionetas = Sodomita
Sé que me voy a desviar del tema, pero originalmente la sodomía en el antiguo testamento no se refirió a la práctica sexual entre hombres. En Ezequiel 16:49 el profeta destacaba entre los pecados de Sodoma: lujo, arrogancia, violencia, abuso y exceso sexual, no exclusivamente relaciones entre hombres. A partir de los primeros años del cristianismo, y con Justiniano se describió la práctica sodomítica como "acto contra natura" (que podían ser varios, incluso la manfinfla). Fue en los siglos XVI-XVIII que la "sodomía" se vuelve una categoría jurídica : Un paraguas jurídico para una familia de comportamientos sexuales considerados antinaturales.

Sé que me voy a desviar del tema, pero originalmente la sodomía en el antiguo testamento no se refirió a la práctica sexual entre hombres. En Ezequiel 16:49 el profeta destacaba entre los pecados de Sodoma: lujo, arrogancia, violencia, abuso y exceso de travas, no exclusivamente relaciones entre hombres. A partir de los primeros años del cristianismo, y con Justiniano se describió la práctica sodomítica como "acto contra natura" (que podían ser varios, incluso la manfinfla). Fue en los siglos XVI-XVIII que la "sodomía" se vuelve una categoría jurídica : Un paraguas jurídico para una familia de comportamientos sexuales considerados antinaturales.

Todos pecados capitales que comente a diario el antroniano que pertenece a la elite.

:tecito:

Última edición:
Con la cantidad de ITS que te puede pegar tu marido por andar hueveando con huecos cualquiera se vuelve loca, pero si te caga con un hombre y era de clóset es peor, te mintieron quizás cuántos años

más encima los huecos como que aman tener amigas o minas de pantalla que sean intensas o se les arranque la moto, como que se identifican con ellas

Todos los weones que usan camionetas son maracos, lo sepan o no, lo practiquen o no

TODOS
TODOS
TODOS
TODOS
TODOS
TODOS
TODOS

otro prejucio cumplido..

Dueños de Camionetas = Sodomita

En serio????

Las camionetas son los vehículos de trabajo por antonomasia. Bastante más atrás vienen los furgones y rematan los utilitarios, que ya no existen.

Ahora es un icono de maracos, jaleros y nuca de fierro

Se rompió mi cosmovisión. Siempre he asociado camioneta a macho de trabajo.

Sigue siendo a los hombres hetero.
Lo que pasa es que los fletos, no hayan como destruir este legado

Cómo son de eléctricos, suv y el rush.
Por agenda quieren webear con las pickup y los deportivos.

Ya mataron los station wagon

Volver