Fachosfera
Plasta Culiad@
y el seguro te cubre ese tipo de daños @Fachosfera ?
Preguntemosle a los cornudos del team micro pene @HuascoBajino y @kaniaman

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

y el seguro te cubre ese tipo de daños @Fachosfera ?

.

Sé que me voy a desviar del tema, pero originalmente la sodomía en el antiguo testamento no se refirió a la práctica sexual entre hombres. En Ezequiel 16:49 el profeta destacaba entre los pecados de Sodoma: lujo, arrogancia, violencia, abuso y exceso sexual, no exclusivamente relaciones entre hombres. A partir de los primeros años del cristianismo, y con Justiniano se describió la práctica sodomítica como "acto contra natura" (que podían ser varios, incluso la manfinfla). Fue en los siglos XVI-XVIII que la "sodomía" se vuelve una categoría jurídica : Un paraguas jurídico para una familia de comportamientos sexuales considerados antinaturales.otro prejucio cumplido..
Dueños de Camionetas = Sodomita

Sé que me voy a desviar del tema, pero originalmente la sodomía en el antiguo testamento no se refirió a la práctica sexual entre hombres. En Ezequiel 16:49 el profeta destacaba entre los pecados de Sodoma: lujo, arrogancia, violencia, abuso y exceso de travas, no exclusivamente relaciones entre hombres. A partir de los primeros años del cristianismo, y con Justiniano se describió la práctica sodomítica como "acto contra natura" (que podían ser varios, incluso la manfinfla). Fue en los siglos XVI-XVIII que la "sodomía" se vuelve una categoría jurídica : Un paraguas jurídico para una familia de comportamientos sexuales considerados antinaturales.

Todos los weones que usan camionetas son maracos, lo sepan o no, lo practiquen o no
TODOS
TODOS
TODOS
TODOS
TODOS
TODOS
TODOS
otro prejucio cumplido..
Dueños de Camionetas = Sodomita

Ahora es un icono de maracos, jaleros y nuca de fierroEn serio????
Las camionetas son los vehículos de trabajo por antonomasia. Bastante más atrás vienen los furgones y rematan los utilitarios, que ya no existen.

Ahora es un icono de maracos, jaleros y nuca de fierro

Ahora es un icono de maracos, jaleros y nuca de fierro
Se rompió mi cosmovisión. Siempre he asociado camioneta a macho de trabajo.