• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mujer embarazada de 7 semanas sufre aborto espontáneo tras ser asaltada para quitarle su auto en La Florida

El pajarón se las dió de vivo, recuerden amigos: La ignorancia es el enemigo de los débiles, viciosos, perezosos y de los hedonistas.

Acá el viejo iba a cobrar el seguro y se iba a quedar con el suv o desarmarlo e iba a ganar por los 2 lados, pero ¿se dan cuenta la calaña de ser humano?

Cero tolerancia al delincuente, al que roba una vez, al que se pela hasta un dulce. Una vez en la pega pillamos a un culiao robando bencina, yo por mi lo despedía altoque. Pero lamentablemente hay personas corazón de abuelita que dan oportunidades. Imagina despedir a alguien por pillarlo robando. No pagai indemnización y lo denuncias. Nos hubiésemos ahorrado tantas lucas, pero me quedo tranquilo de no contar nunca más con trabajadores así y eliminar a los que tengan actitudes sospechosas. Tengo una lista negra de conductores, eléctricos y albañiles interminable, cosa de nunca más contar con sus servicios. Y se cagan, siempre siempre vuelven pidiendo oportunidades, pero tapita nomás... el que me la hace 1 vez no me la hace 2 veces XD
 
El pajarón se las dió de vivo, recuerden amigos: La ignorancia es el enemigo de los débiles, viciosos, perezosos y de los hedonistas.

Acá el viejo iba a cobrar el seguro y se iba a quedar con el suv o desarmarlo e iba a ganar por los 2 lados, pero ¿se dan cuenta la calaña de ser humano?

Cero tolerancia al delincuente, al que roba una vez, al que se pela hasta un dulce. Una vez en la pega pillamos a un culiao robando bencina, yo por mi lo despedía altoque. Pero lamentablemente hay personas corazón de abuelita que dan oportunidades. Imagina despedir a alguien por pillarlo robando. No pagai indemnización y lo denuncias. Nos hubiésemos ahorrado tantas lucas, pero me quedo tranquilo de no contar nunca más con trabajadores así y eliminar a los que tengan actitudes sospechosas. Tengo una lista negra de conductores, eléctricos y albañiles interminable, cosa de nunca más contar con sus servicios. Y se cagan, siempre siempre vuelven pidiendo oportunidades, pero tapita nomás... el que me la hace 1 vez no me la hace 2 veces XD

Te sorprendería como al menos en el rubro de la mineria cuando a alguien lo pillan robando. Lo llaman a la oficina le muestran la grabación y le la opción de que renuncie y ni siquiera devuelva lo robado. El tipo se va tranquilo con el finiquito "limpio"y aquí es como si nada ocurri. Porque la otra opción que es llevar el asunto a tribunales, pierden los dos, la empresa al estar "demandada" por un trabajador y el trabajador que obviamente va a perder el caso, porque hay evidencia contra el. Sale con el finiquito manchado y con una condena por hurto
 
Jajajajaja los primeros comentarios puta que eran bertos en las primeras páginas.

Los emprendedores y Berta vueltas locas en los comentarios de la noticia, frente a los que mencionan que tuviera un gran cherokee a los 20 años es medio sospechoso
 
Esa mierda de que porque es tu familia no sería capaz de hacerte daño es un discurso basura.
El 99% de los casos reales de Mea Culpa son actos entre familiares...

Por algo existen los mitos de los tíos pedofilos que abusan de cabros chicos, madres y abuelas obsecionadas culpando solo a x miembro familiar cuando la respuesta estuvo en sus narices siempre.

Algunos familiares no siempre son buenos, y los viejos se deterioran mentalmente con el tiempo. Pueden llegar a ser un peligro, ya que su hemisferio izquierdo del cerebro ya no funciona igual que antes, y comienzan a aceptar weas nada que ver llegando a cierta edad. Ahí es donde se deben tomar decisiones.

Por eso, lo mejor es marcar límites, y si no funciona chao nomas.

Yo conocí el caso de una madre que amenazaba a sus hijas que se iba a matar si no le compraban cigarros o la dejaban mucho sola... y las hijas como tienen 18 años, y tolerancia alta, le hacen caso en todo. Empastillada a full, diabetes, y envenenandola con cigarros todos los días.

Mi vieja no fuma y tampoco toma alcohol, pero si alguna vez me manipula así, yo mismo le digo que se suicide de una vez. Es la única forma de quitarle el poder que creen tener. Si hiciste todo lo que pudiste para mantenerla, y que no te haga daño y tampoco interfiera de mala manera en tu vida, la consciencia no te debe pesar.

Ese es el tratamiento para familiares culiaos cachos.
Y que tiene que ver eso con el tema?
Crees que papa sabia lo que estaba haciendo? Son lios entre narcos. Donde hay plata oscura se rompen los lazos familiares. Hay gente que hace cualquier cosa por plata incluso cagarse a familiares directos como Frei con su herrmano.
 
Te sorprendería como al menos en el rubro de la mineria cuando a alguien lo pillan robando. Lo llaman a la oficina le muestran la grabación y le la opción de que renuncie y ni siquiera devuelva lo robado. El tipo se va tranquilo con el finiquito "limpio"y aquí es como si nada ocurri. Porque la otra opción que es llevar el asunto a tribunales, pierden los dos, la empresa al estar "demandada" por un trabajador y el trabajador que obviamente va a perder el caso, porque hay evidencia contra el. Sale con el finiquito manchado y con una condena por hurto
Cuando era niño (año 1992) escuche en la división El Salvador de Codelco
que un operario se llevo una retroexcavadora andando y solo se daba de baja del inventario
y no había una persecución judicial
 
Y la cagá de mierda del Boric que xuxa hace todo el día weon, si ya parece que la fea culia de la Toha es la presidenta.
Buta el gobierno csm peeeenca wn!!


"Hel Boric lo ba a kanviar todo" :qloco:
Ni que fuera superman el pelao culiao del boric
 
Volver
Arriba