• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mujer empoderada se pasa la bandera por la raja (literalmente)

Respuestas de mierda wn :lol2:
tay en kiner celebrando el mes de la patria y se te ocurrio escribir lo que te enseñaron las tias? :lol2:
La iba a dejar pasar, pero creo que mi educación lejos, pero lejos es superior a la tuya en todo. El respeto a tu país es primero, y dentro de esto, la familia es lo mas importante. Los símbolos patrios nos aglutinan como nación y nos da sentido de pertenencia. Entiendo que Uds. la gente de izquierda no sienta lo mismo por esta país, pues desde hace un tiempo a esta fecha se les nota demasiado la endofobia que sienten por su propia gente.
 
Contertulio, no se longi. Los valores patrios, los buenos modales y el cariño por los seres queridos que conforman nuestra comunidad no mutan con los años. Si su filosofía es arrimarse dónde calienta el sol, entonces los valores patrios no son lo suyo porque esos no cambian, excepto para fortalecerse.
Volá de curao:
¿Qué chucha es la Patria?
Es la tierra donde nací, donde crecí, donde vivieron mis antepasados, donde he conocido amigos y tenido amores, donde aprendí cosas, donde trabajo, el escenario de mi vida.
Y muchos murieron por ella.
Será como el pico este país qliao, lleno de masisis, con políticos como la callampa, etc. PERO ES NUESTRA PATRIA.

ASÍ QUE: MARACA CHUCHETUMARE, CON MI BANDERA NO, MEJOR PÁSATE UN ALAMBRE DE PÚAS POR LA RAJA, ESCOMBRA QLIÁ, PROGRE QLIÁ, APÁTRIDA QLIÁ, NEFASTA QLIÁ
:protesta2::protesta2::protesta2:

PD: Trátenme de berto, lo merezco
:banderachilena:
 
Volá de curao:
¿Qué chucha es la Patria?
Es la tierra donde nací, donde crecí, donde vivieron mis antepasados, donde he conocido amigos y tenido amores, donde aprendí cosas, donde trabajo, el escenario de mi vida.
Y muchos murieron por ella.
Será como el pico este país qliao, lleno de masisis, con políticos como la callampa, etc. PERO ES NUESTRA PATRIA.

ASÍ QUE: MARACA CHUCHETUMARE, CON MI BANDERA NO, MEJOR PÁSATE UN ALAMBRE DE PÚAS POR LA RAJA, ESCOMBRA QLIÁ, PROGRE QLIÁ, APÁTRIDA QLIÁ, NEFASTA QLIÁ
:protesta2::protesta2::protesta2:

PD: Trátenme de berto, lo merezco
:banderachilena:
1GOk5tF.gif


Hermanitx,lloré con sus bellas palabras.
 
-Debe ser comunista - Dijo un facho al ver la imagen
- No porque se pase la bandera por la raja tiene que ser comunista, nada que ver facho re culiao ignorante - Respondió un gambero
-Ah no? -responde el facho ignorante
EE1KmXpXkAAzkrW


El comunista al sentirse tan desacreditado y desmentido recurre a su argumento de respaldo poderoso ''faxo nazi milico chupa fusileh pinocheh''

FIN.
 
Está tomando vuelo esta hueá. Dicen que no es del establecimiento mencionado y ahí deja abiertas muchas posibilidades. La primera, el colegio no la va a esconder pues no le conviene ni tiene sentido. Además hacer esta aclaración y comunicar en la mitad de fiestas patrias, entre chicha, terremotos y choripanes, con la familia a cuestas, indica que si les preocupó, y no quieren ser vinculados con esta mongólica ¿Estamos ante una proto huachaconchesumadrista, otra enferma que se ha inventado una vida llena de oropeles, trabajos y acreditaciones falsas? Nada nuevo en los inhóspitos terrenos que explora el foraze.

Mejor que te asustes si lees estas líneas. Consejo: Desaparece. Nunca más vuelvas. No cometas del error de tratar de justificar lo injustificable, ni mucho menos el de reafirmar una estupidez, pues ya debes haberte dado cuenta que lo es. Simplemente, esfúmate. Los datos van a llegar a donde estés, porque te van a encontrar igual, hagas lo que hagas en verdad. Cuando te echen, date un tiempo para tirar CV. No corras inmediatamente porque muchos irán a tu lado, llevando consigo este tremendo error, y vas a ir quemando opciones. Ahora, VAS A SUFRIR ¿Te das cuenta que eres una hueóna estúpida y despreciable?

Tema con potencial :sisi3:
 
Última edición:
Pero el pastor Soto hace la misma wea con la bandera de los maracos y hacen el medio show , habrá que seguir la tradición y limpiarse la raja con todas las banderas bolcheviques a ver qué pasa :hands:
Una cosa es limpiarse la raja con la bandera de un movimiento, partido polítuco. Y otra distinta hacerlo con un emblema patrio ( hay sanción penal por ello).

Enviado desde mi LM-X410.F mediante Tapatalk
 
no estoy de acuerdo con estas incitaciones al odio pero me da risa como salen a defender un trapo con diseño de un pais de mierda que no les dio nada a los tontos culiaos
 
En los colegios municipales debiera ser obligatorio examen sicológico a los candidatos a profesores.

No es posible que le pasen un curso de cabros chicos imberbes a desquiciados y más encima ultraizquierdistas.

Enviado desde, desde.....
El colegio donde trabaja ella no es municipal, es particular subvencionado.

Enviado desde mi LM-X410.F mediante Tapatalk
 
no estoy de acuerdo con estas incitaciones al odio pero me da risa como salen a defender un trapo con diseño de un pais de mierda que no les dio nada a los tontos culiaos


¿Cómo que no dio nada? Hay un sentimiento de pertenencia que se ratifica con un alma colectiva propia. Pobre hueón que cree no deber nada a algo que lo engloba, protege y honra, sin que él lo sepa. Sigue así campeón.
 
Me da lo mismo la bandera culia... Igual cuando el pastor Soto webio con la bandera gay lo celebraron .. aquí es lo mismo .. cada cual odia las weas que quiere
Ud. Si que es saco de weas cisterito, no se trata de comparar una "Bandera" que simboliza a una minoria con intereses sexuales poco ortodoxos con la Bandera que simboliza una patria, un pais su gente, su cultura, su historia...si Ud. es de los que cree que la bandera nacional es igual a una bandera Gay, lo invito muy cordialmente a que se vaya la cresta, porque aweonaos anarquicos ya tenemos suficiente. :monomeon:
 
Volver
Arriba