• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

MUJER EN EE.UU. ACUDE AL HOSPITAL TRAS TENER UN ORGASMO DE TRES HORAS ....

PATOWIKI

Hincha Huevas
Registrado
2014/01/04
Mensajes
31
Sexo
Macho
Lo que comenzó siendo un momento de placer para Liz, terminó convirtiéndose en una auténtica pesadilla. Esta mujer, de Seattle, acababa de mantener relaciones sexuales con su pareja, PATOWIKI , pero cuando ya había pasado un buen rato desde que terminaran, el orgasmo que había tenido no cesaba.
Así, según informa este lunes «The Daily Mail», al notar que no disminuía la sensación, ya una hora después, Liz trató de hacer todo lo que se le ocurría para que terminara aquello: «Empecé saltando arriba y abajo para ver si eso me hacía efecto. Empecé a beber vino para ver si eso calmaba mi sistema. Intenté hacer todo lo posible para dejar de tener un orgasmo», explicó ella misma a un programa de la cadena TLC.
Nada de eso sirvió y finalmente la pareja optó por ir a urgencias, donde el orgasmo de Liz todavía se prolongó una hora más antes de, después de un total de tres horas, desvanecerse. Eso sí, los médicos no supieron diagnosticar lo que causó que el orgasmo durara tanto tiempo, aunque, según este medio, apuntan a que podría haber sido por la combinación de algún medicamento con alcohol.
Con todo, la pareja contó al programa «El sexo me envió a urgencias» su particular vivencia una vez ya superada esta particular crisis.

http://www.abc.es/sociedad/20140107/abci-mujer-orgasmo-201401071922.html

001.jpg
 
Existe la historía de una mujer que tiene orgasmos cada 5 minutos o algo así.

El asunto es que la mina puede morir por esto. Como el caso de la pendeja que estubo todo el día tocando el charango y la encontraron con el dildo al lado del cuerpo...

También hay casos donde el weón muere o hay que cortarle la tula cuando lleva mucho tiempo sin que se le baje.

No todo es placentero en la vida :tecito:
 
YO QUIERO A ESE HOMBRE

Lo que comenzó siendo un momento de placer para Liz, terminó convirtiéndose en una auténtica pesadilla. Esta mujer, de Seattle, acababa de mantener relaciones sexuales con su pareja, PATOWIKI , pero cuando ya había pasado un buen rato desde que terminaran, el orgasmo que había tenido no cesaba. :iii:
 
Lo que comenzó siendo un momento de placer para Liz, terminó convirtiéndose en una auténtica pesadilla. Esta mujer, de Seattle, acababa de mantener relaciones sexuales con su pareja, PATOWIKI , pero cuando ya había pasado un buen rato desde que terminaran, el orgasmo que había tenido no cesaba. :iii:


:lib:
 
Me acordé del video de una mina amarrada que con dildo mecanico queda hablando arameo :sconf:

Esa mina se desmaya pero por orgasmos consecutivos, la caga.
----------------------------------------------------------------------------
Que den el aviso del medicamento que ingirió, MÍNIMO!!
 
Esa mina se desmaya pero por orgasmos consecutivos, la caga.
----------------------------------------------------------------------------
Que den el aviso del medicamento que ingirió, MÍNIMO!!


para que quieres medicamentos? yo te ayudo mejor :troll:
 
Volver
Arriba