• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mujer es abordada pacíficamente por gente del apruebo en la comuna cuica de Puente Alto

VictimaDelBan

Exiliado
Registrado
2020/01/01
Mensajes
1.163
Republic of Chilezuela news

Mujer sufre violento asalto en Puente Alto:


Con lesiones quedó una mujer que fue víctima de un asalto para el robo de su vehículo en la comuna de Puente Alto.

La situación ocurrió durante las últimas horas en la intersección de La Trilla con Luis Osorio. En ese lugar, la mujer salía de un almacén cuando fue abordada por dos hombres.

La víctima, de 55 años, fue amenazada con un arma de fuego para entregar su auto. Sin embargo, se resistió a pasar las llaves, por lo que fue golpeada con la empuñadura del arma en la cabeza.

Finalmente, los individuos se llevaron el auto.

Lesiones
Tras el asalto, fue llevada por vecinos al Hospital Sótero del Río, donde se constató que tenía una herida de mediana gravedad. Allí la mujer quedó en observación y sería dada de alta.

Horas más tarde, Carabineros encontró el auto en La Pintana gracias a un sistema GPS, pero sin ocupantes en su interior

Personal policial trabaja para dar con el paradero de los asaltantes.

 
En este país falta una funa a todos los jueces qls callamperos porque estoy seguro que si pillan a alguno de esos wns tendrán causas pendientes o arrestos domiciliarios.
no la hacen, son un monton de maricones.
Me pasa algo con mal resultado por culpa de un juez y su familia estaria siendo abono y el juez ufff que no le haria
 
En mi infancia vivi por ese sector y siempre venian a robar wnes de la pintana, aunque el barrio tambien era medio cuma igual que la pobla de al frente, las brisas creo que se llama.

Me acuerdo que a veces caminaba por la construccion de la actual carretera y llegaba al castillo.
 
no la hacen, son un monton de maricones.
Me pasa algo con mal resultado por culpa de un juez y su familia estaria siendo abono y el juez ufff que no le haria
Podríamos crear una pagina con registro de los fallos de los jueces con nombres y apellidos.
Que mejor que el juez sienta lo que es dedo abajo o dedo arriba ante la opinión publica.
 
Republic of Chilezuela news

Mujer sufre violento asalto en Puente Alto:


Con lesiones quedó una mujer que fue víctima de un asalto para el robo de su vehículo en la comuna de Puente Alto.

La situación ocurrió durante las últimas horas en la intersección de La Trilla con Luis Osorio. En ese lugar, la mujer salía de un almacén cuando fue abordada por dos hombres.

La víctima, de 55 años, fue amenazada con un arma de fuego para entregar su auto. Sin embargo, se resistió a pasar las llaves, por lo que fue golpeada con la empuñadura del arma en la cabeza.

Finalmente, los individuos se llevaron el auto.

Lesiones
Tras el asalto, fue llevada por vecinos al Hospital Sótero del Río, donde se constató que tenía una herida de mediana gravedad. Allí la mujer quedó en observación y sería dada de alta.

Horas más tarde, Carabineros encontró el auto en La Pintana gracias a un sistema GPS, pero sin ocupantes en su interior

Personal policial trabaja para dar con el paradero de los asaltantes.

capaz que le digan herida infectada con coronta virus, debio decirle que ella tiene corona virus antes que se llevaran el auto y tosio dentro del auto, lo mas fome que es gente trabajadora que muy esforzadamente se endeuda a 60 meses con Forum, Taner, para comprarse un auto nuevo y brilloso, y los pungas de mierda le entra la envidia y se lo roban, por eso no ando en auto nuevo ando en una camio del 2005 una Ford bien mantenida como si no le parasa el tiempo, asi espanto a los huevones que se quieren robar autos nuevos.
Cuando vayan a sacar plata a un banco no andes en autos nuevos anden en cacharros de unos 10 años, asi no llaman la atención de nadie, si van al banco y se alumbran se los cogotean, a los pungas siempre le llaman la atencion las cosas brillantes.
 
Última edición:
parece que los involucrados de alguna wea judicial conocen el nombre del juez, no tengo certeza si. Quizas en algunos caso si y en otros se oculta el nombre del aweonao.

igual de estupidos que los negros que se para hacer activismo destruyen un local comercial
 
En mi infancia vivi por ese sector y siempre venian a robar wnes de la pintana, aunque el barrio tambien era medio cuma igual que la pobla de al frente, las brisas creo que se llama.

Me acuerdo que a veces caminaba por la construccion de la actual carretera y llegaba al castillo.
hay que puro incendiar todo el poniente de Santiago, y el sur oriente, y reconstruirlo de nuevo, uno de los focos de delincuencia que hace que se agrave mas son las construcciones tipo guettos donde la gente vive apiñada como ratoneras, esos estilos de urbanizacion aprovechan los pungas para esconderse porque los usan como sistema de laberintos., tambien hay que incendiar todo Valpo, Jalama, Alto Hospicio, San Antonio para despejar terreno y pungas.
 
Podríamos crear una pagina con registro de los fallos de los jueces con nombres y apellidos.
Que mejor que el juez sienta lo que es dedo abajo o dedo arriba ante la opinión publica.


Llegai a hacer esa wea y no va a faltar el maricon xupapico que va a llegar corriendo con el pelambre al ministerio público, por divulgar datos personales.
 
Volver
Arriba