• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mujer es abordada pacíficamente por gente del apruebo en la comuna cuica de Puente Alto

capaz que le digan herida infectada con coronta virus, debio decirle que ella tiene corona virus antes que se llevaran el auto y tosio dentro del auto, lo mas fome que es gente trabajadora que muy esforzadamente se endeuda a 60 meses con Forum, Taner, para comprarse un auto nuevo y brilloso, y los pungas de mierda le entra la envidia y se lo roban, por eso no ando en auto nuevo ando en una camio del 2005 una Ford bien mantenida como si no le parasa el tiempo, asi espanto a los huevones que se quieren robar autos nuevos.
Cuando vayan a sacar plata a un banco no andes en autos nuevos anden en cacharros de unos 10 años, asi no llaman la atención de nadie, si van al banco y se alumbran se los cogotean, a los pungas siempre le llaman la atencion las cosas brillantes.
Y donde dejas a la gente de bien?. La dejarias al azar como daño colateral?.

Ir a comprar al "almacen" en auto

La señora estaba visitando a su mamá enferma, eso vi en la tele. No recuerdo si ya se iba o andaba comprandole comida.
 
En este país falta una funa a todos los jueces qls callamperos porque estoy seguro que si pillan a alguno de esos wns tendrán causas pendientes o arrestos domiciliarios.
Se puede funar a los jueces. Si. No es dificil pero la wea es que alguien tiene que hacerlo.
 
apruebo = delincuentes así que nada de meter a los weones a la fuerza es así , los saqueadores del popapo están en su salsa actualmente, delinquiendo impunemente como siempre ha sido su sueño.
 
Delincuentes de mierda, ojalá tiren a los militares a las calles para hacer desaparecer a estas escorias :mad:
Pinochet, haces tanta falta :sm:
Post automatically merged:

No me sorprende en nada...


:monomeon: Puente Alto siendo :monomeon: Puente Alto...


Jamás cambiara ese nido de ratas.
Por lacras como estas en Pte Asalto me dan ganas de irme a la chucha de aqui
 
Volver
Arriba