• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mujer es arrestada por organizar fiestas sexuales con amigos de sus hijos

El wn q no se la culio fue el q se fue de tarro....



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Una vez vi a la mamá de un amigo en mini toalla, mojadita y muy, pero muuuy sexy... estuve 1 año apretando el gato en su nombre (yo tenía 14-15 años).
 
35 años y 5 hijos....

VyIwWlX.png

como si en shile no pasara[DOUBLEPOST=1429472322,1429472237][/DOUBLEPOST]
Qué mierda hicimos para NO merecer esto! :sad-84:

haber nacido en shile
 
Hubiera sido en Chile habría sido una bertita incomible e inculeable cualquiera, así que agradezco que estas noticias no pasen acá :sisi:
 
¿Como no va a haber alguna fotito o video XXX de ella o sus hijas +18 por ahí?
:rezo:
 
yo casi me como a la mama de un amigo, la vieja culia le dio el sindorme de olguita marina y de repente se aparecia en fogones y carretes, eso si con puros cuicos y dueños de pubs se juntaba, tenia la media cuera wn
 
hay que ser muy weon, pero ya tanta misma situacion, mina, profesora o vieja rica denuciada por pendejos, se esta haciendo comun. y mejor todavia si tiene harta publicidad
 
al leer esto me doy cuenta.....
.... puta que hay weones sapos en este mundo mundial, pa mi que el weon que sapió fue algun weon que la mina no se quiso comer
 
Acá las minas a los 35 años están hechas una ballenas de tanto comer y viendo teleseries turcas, salvo algunas excepciones. :sm:
 
puta que me da rabia leer estas noticias por la chucha.

por que mierda estas weas nunca nos pasan aca? y si sale una vieja caliente es mas fea que el vomito de ayer
 
Volver
Arriba