• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mujer fue moqueada en el metro de santiago

Sobre una posible solución que hayan vagones exclusivos para mujeres, a mi me da lo mismo, de hecho, me parece mejor. Si siempre se ha sabido que los hombres somos más civilizados, ordenados, y evolucionados que las hembras, entonces mejor un vagón sin cahuines, sin ruidos, sin guatonas con bolsas de Hites.

Claro pero eso no significaría más que un cacho logístico impresionante y el incremento de los tiempos de espera en el andén.

¿Dicho vagón feminil va a prohibir que las mujeres se suban a los otros vagones? Pues no lo creo asique esa señora gorda con los bolsos de hites se subirá igual a cagarte el viaje porque subirá al primer tren que llegue... , ¿Si usted va con la polola, la mamá, la hermana, la hija o su amiga tendrán que irse en vagones separados? Eso es ridículo!

Es una medida segregadora creada por engendros (progres) que no trabajan ni usan el transporte público diariamente. En todos lados en dónde se han aplicado estás medidas desde Japón hasta México han probado de ser un cacho: gastadero de plata, atraso en los trenes para la gente normal, violencia (como el caso de un anciano que subió por error y las mujeres lo golpearon en México) y en otros casos desuso...
 
Última edición:
La wea es falsa por varios motivos incluyendo el que dijeron que se absorbe. Ademas se ve demasiada cantidad y hay que ver cuanto rato paso pero me imagino que mas de una hora y raro que no se haya sentado ni pasado a rozar con nada. Se ve intacto y demasiado liquido ademas

Igual es raro. La mina es mitomana y se puso engrudo o en el mejor de los casos para ella le hicieron una broma en el metro pero tambien es raro que no se haya dado cuenta, correrte la paja no es tan automatico. Nada calza pollo.
Respecto de la cantidad: recordemos la película amor a lo vestia, el amigo que solo comía queso y fumaba porro
Post automatically merged:

mas encima la huelan parece que anda con pañales. Quien se puede calentar con eso
 
Viendo el perfil la weona esta loca y de.ahi a que sea mentira, un paso
Post automatically merged:


No creo que sea cierto.
Por lo que pusieron de los post en twitter, tmb creo que la mina está más loca que la cresta

Aún así, igual en el metro he visto wnes pitiaos tmb

Y bueno por lo menos yo siempre ando cuidándome la raja de cualquier wn, por ende siempre me apoyo en las puertas que no se abren
 
y si es un haitiano las feministas no haran escandalo de seguro por que son seres de luz
 
Gloom_FinalColorOutput0000.JPGA6FAC504-BC01-40C6-A860-0FFB8015FEE8Large.jpg
 
Por lo que pusieron de los post en twitter, tmb creo que la mina está más loca que la cresta

Aún así, igual en el metro he visto wnes pitiaos tmb

Y bueno por lo menos yo siempre ando cuidándome la raja de cualquier wn, por ende siempre me apoyo en las puertas que no se abren

También te apoyas en las barras verticales para afirmarse ?

Fuera de leseo un día te puedes equivocar de puerta y tener un accidente grave

Jajaja
 
como experto catador de semen solo puedo decir que es un grandisimo tongo

el metro de stgo esta lejos de ser como el de mexico donde hay vagones completos dedicados pa kuliar aunk uno encuentra 99% puros cuates :coqueto:
 
Ahora que lo veo me parece cada vez más fake... el semen siempre sale de varias gotas o chorros pequeños, y aca solamente se ve que hay dos grandes manchones.
 
Igual no tiene tan buena raja como para ameritar moquearla. He visto mucho mejores en el metro.
 
Metro santa isabel esta llena de caribe empecemos por ahi primero.

Hassler mira quien empieza las weas pos mas encima recibe y recibe caribe si esa cultura es la misma que haiti pero un poco mas clara no mas.

No es por webiar pero ya he visto como 3 funes de wnes diferentes en feis como que las siguen wnes morenos, a otra le grabaron y sacaron foticos de la raja en el metro un caribeño y otra no se por que wea cultura reqlia de caribeños son animalitos wn
 
Volver
Arriba