• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mujer genera debate al asegurar que le cancelaron cita por ser trans: "¿Por qué lo tengo que contar?"

Estado
No está abierto para más respuestas.
GChk7ZbXsAAs-YH


GCib5FpWYAAUHk-


:lol2:
 
increible esta wea, pensar estos zurdos encontraron un nicho sólo para abusar de el y dejar mal párados a la gente de bien metiendo su mierda de ideología de genero, aquí ciertamente hay manipulación exterior, y estoy muy pero muy seguro que esta wea es creado por agentes NO HUMANOS
 
En realidad este weon no sabe que huea ser y culpa a los demás de su falta de criterio. Madura, hueon.
En mi mundo pedestre e insignificante, llevandolo a mi experiencia cotidiana, tuve un trabajo donde hubo que hacer un proyecto temporal con un equipo. En el grupo llego un tipo que andaba en la misma volada que este otro. La diferencia entre ese y mi compañero es que era asumido y no estaba ni ahí con los hueones que lo hueviaran. El hueon es la huea que quiere ser y asumió su naturaleza, cagandose en los demás. Y se paseaba vestido de mina, amanerado. Y bueno, esa huea me parece legítima, si al final cada persona es libre de elegir lo que quiera en su vida. ¿Quien chucha es uno para indicarles de como deben vivir?. Me parece excelente que sea feliz. Eso es lo más importante en la vida.

Y este hueon se dobla por que lo rechazan...puta, ¿y que espera?. Si lo rechazan, pues que se busque otro pico y ya está. ¿o acaso esperaba casarse con el primer gil que sale a tomarse una chela?. Bienvenido al mundo real, caballo culiao.
Tan cristalitos que salen estos hueones autovictimas de redes sociales. Todo para validarse y llenarse de likes.
Lamentablemente, este sujeto es un serio candidato al suicidio. Mucha comedia de redes sociales para llamar la atención.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba