• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mujer infiel se suicidó luego que compañeros de trabajo difundieran video sexual

La otra vez lo hablé con mi señora... si se filtrara un video de ella con otro tipo no me importaría nada de nada. Digo, el divorcio seguramente pero de ahí a asustar tanto a la mujer como para que se suicide ?

Le pregunto a los casados del foro:
Seré el único ?
 
La otra vez lo hablé con mi señora... si se filtrara un video de ella con otro tipo no me importaría nada de nada. Digo, el divorcio seguramente pero de ahí a asustar tanto a la mujer como para que se suicide ?

Le pregunto a los casados del foro:
Seré el único ?
Hay gente a la que le molesta empujar moco ajeno
 
si no hay video no hay pajita

CppdqRK.gif
 
La otra vez lo hablé con mi señora... si se filtrara un video de ella con otro tipo no me importaría nada de nada. Digo, el divorcio seguramente pero de ahí a asustar tanto a la mujer como para que se suicide ?

Le pregunto a los casados del foro:
Seré el único ?

Converse con mi mina, y me dice que lo más seguro es que si se filtrara un video de ella con otro loco, me cuenta pero con las maletas echas, y se echa el pollo rápidamente porque sabe que la mandaría a la súper xuxa, pero de ahí a matarse, ni cagando, y por otro lado me dijo que si el video fuera mío, primero me corta los cocos y después me manda a las rechuchas, y me espera con mis weas en una bolsa nylon en la puerta de la casa...

Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
La otra vez lo hablé con mi señora... si se filtrara un video de ella con otro tipo no me importaría nada de nada. Digo, el divorcio seguramente pero de ahí a asustar tanto a la mujer como para que se suicide ?

Le pregunto a los casados del foro:
Seré el único ?

El problema del matrimonio es que es una convención mas añeja que la recresta. Encontrar una pareja en la que se quieran, tengan acuerdos y se respeten en relaciones largas es muy difícil. Con el tiempo la gente cambia y es inevitable. Si estás casado con una peuca, no eres su dueño, convinieron exclusividad. Pero la gente se calienta y el sabor de lo prohibido le da mas intensidad a la infidelidad. Si llevas una relación larga con una mina y a pesar de la voluntad de ambos siempre se produce un desgaste, en ese caso lo sensato es tomar las decisiones correctas como separarse o convenir que no serán exclusivos, antes de andar como los chanchos culeando al lote y con posibilidades de transmitir una ITS a la pareja. Personalmente no creo en el matrimonio, lo que no significa que no respete a quien se case y tenga proyecto de familia. Es solo que encuentro que es una lotería el tener un matrimonio exitoso, mas ahora que la gente está tan re aweoná, consumista, exhibicionista y atencional.
 
Matarse porque se filtro un video de cuando era mas joven? La wea imbecil, yo lo tomaria hasta como un chiste e incluso como halago.

Al menos ese buen hombre se libero de esa loca de patio y puede arponear manatinders sin culpa
 
maricón re culiao el ex amante.
 
Y el video pajaron ql?
Puta llegue con la intencion de compartir carcajadas mientras disfrutaba el VIDEO
Puta la wuea, ya no es como antes esta mierda :yaoming:
 
Volver
Arriba