diegoalbo80
Hincha Huevas
- Registrado
- 2006/03/09
- Mensajes
- 0
Glospi dijo:¿Y qué tendría de raro?
La Biblia es uno de los libros más obscenos y porno que existen, lleno de sexo por todos los lados y agujeros posibles, homosexualidad, sexo anal, masturbación en el desierto, pedofilia, incesto, adulterio, raptos, orgías, violaciones de ángeles, empelotamientos de toda clase, etc., y eso sin contar los sacrificios humanos y animales, saqueos, masacres y alucinaciones.
Snuff total.
Así que si uno dice que se va a 'juntar para hablar de la Biblia', ya sabe a lo que va...
![]()
jaja me acorde del weon de la naranja mecanica cuando rayaba la papa y se exitaba leyendo la biblia en la carcel, jajaja.

