• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mujer le dio una golpiza a niña que presuntamente le hacía bullying a su hija

pero de los que ya son papas aca en este sucucho, quien le ha enseñado a sus hijos a defenderse?
 
pero siendo sinceros.... si a ustedes les pasara lo mismo que a esta vieja.... lo harian?

antes que todo me aseguraria de saber quien es.... por que con la saca de chucha fijo que me meto en un tete.

y lo otro, mientras menos wns viendo mejor.


tampoco se trata de matar al pendejo.... dejarlo chueco no mah
P
pero de los que ya son papas aca en este sucucho, quien le ha enseñado a sus hijos a defenderse?
mi hija va a ju jit su
 
pase varias veces por fuera nunca imagine que fuera un lugar tan terrible.

cuente mas, circunstancias??

Mira, yo fui en muchas ocasiones a aquel pueblucho, en su tiempo una célula de marcoleta (triangulo mas bien dicho) quiso abrir trabajos ahi, se envió un grupo de personas a evaluar de mas cerca tanto a los candidatos como al sector en donde se instalaría el tema.

Hable con mucha gente vecina de estos personajes y fui descubriendo un verdadero mierdal de secretos, onda incesto, abortos clandestinos, historias de sótanos en donde -en tiempos de la dictadura- la gente se reunía a tomar y jugar cartas sin ser molestados por los prepotentes pacos de la zona, los que siempre se han creído una suerte de sheriff del pueblucho.

Una vez "recuperada la democracia" se usaron estos lugares para otros fines menos santos y se cuenta que no pocas mujeres y niñas fueron victimas de violencia en aquellos lugares.

Los vecinos son bien cautos al contar estas y otras historias, me imagino que aún deben tener miedo a estos personajes que hacían lo que querían en aquel pueblo ademas detener velas en el entierro como vulgarmente se dice.

Hoy en día el ambiente es deprimente, no hay mas trabajo que recojer papas, ordeñar vacas o ir a cortar arboles, esto último deja hartas lucas, tanto así que se le conoce como la "mineria del sur" al negocio forestal, los turnos son parecidos, onda 10 días en el bosque y 10 días de regreso al hogar.

Hasta ahora funcionan las 2 famosas casas de puta, en ella ahora trabajan muchas de las hijas victimas de estos esforzados hombres que no conformes con frecuentar putas y emborracharse, también se culiaban a sus propias hijas y nietas... una mierda.

Y la linea de tren... esa linea ha matado mas gente que el copete en máfil, una de las últimas victimas era un muchacho de 19 años con prontuario policial por trafico de drogas, las que conseguía con sus contactos indígenas de temuco.

O sea mas turbio imposible.[DOUBLEPOST=1442331662,1442331288][/DOUBLEPOST]Ahi la fuente

http://www.biobiochile.cl/2015/07/21/joven-muere-arrollado-por-el-tren-en-mafil.shtml

Si buscan por el nombre Pedro Pablo Cárcamo se encontraran con mas sorpresas.
 
zi hera problema de los niño pa que se metio ella


huaso culiao te veo en la calle te saco la conchetumare
 
Mira, yo fui en muchas ocasiones a aquel pueblucho, en su tiempo una célula de marcoleta (triangulo mas bien dicho) quiso abrir trabajos ahi, se envió un grupo de personas a evaluar de mas cerca tanto a los candidatos como al sector en donde se instalaría el tema.

Hable con mucha gente vecina de estos personajes y fui descubriendo un verdadero mierdal de secretos, onda incesto, abortos clandestinos, historias de sótanos en donde -en tiempos de la dictadura- la gente se reunía a tomar y jugar cartas sin ser molestados por los prepotentes pacos de la zona, los que siempre se han creído una suerte de sheriff del pueblucho.

Una vez "recuperada la democracia" se usaron estos lugares para otros fines menos santos y se cuenta que no pocas mujeres y niñas fueron victimas de violencia en aquellos lugares.

Los vecinos son bien cautos al contar estas y otras historias, me imagino que aún deben tener miedo a estos personajes que hacían lo que querían en aquel pueblo ademas detener velas en el entierro como vulgarmente se dice.

Hoy en día el ambiente es deprimente, no hay mas trabajo que recojer papas, ordeñar vacas o ir a cortar arboles, esto último deja hartas lucas, tanto así que se le conoce como la "mineria del sur" al negocio forestal, los turnos son parecidos, onda 10 días en el bosque y 10 días de regreso al hogar.

Hasta ahora funcionan las 2 famosas casas de puta, en ella ahora trabajan muchas de las hijas victimas de estos esforzados hombres que no conformes con frecuentar putas y emborracharse, también se culiaban a sus propias hijas y nietas... una mierda.

Y la linea de tren... esa linea ha matado mas gente que el copete en máfil, una de las últimas victimas era un muchacho de 19 años con prontuario policial por trafico de drogas, las que conseguía con sus contactos indígenas de temuco.

O sea mas turbio imposible.[DOUBLEPOST=1442331662,1442331288][/DOUBLEPOST]Ahi la fuente

http://www.biobiochile.cl/2015/07/21/joven-muere-arrollado-por-el-tren-en-mafil.shtml

Si buscan por el nombre Pedro Pablo Cárcamo se encontraran con mas sorpresas.

dame un minuto que esta a punto de hervir la tetera pal mate wn!

ta wena la conversa ctm!
 
Bien hecho... lo malo que la vieja se alumbro mucho... la debio machucar mas piola :clapclap:

enviado desde una wea movil
 
Si la hija era efectivamente victima de bullyng por parte de la pendeja... Esta bien la saca de chucha; yo haria lo mismo si a mi cachorra algun pendejo/pendeja la wuebea en el colegio. Si el sistema educacional no proteje a los niños mas vulnerables a abusos, es deber de la familia poner las cosas en su lugar y tomar cartas en el asunto para que no escale con posibles consecuencias nefastas.

En resumen si la cabra hacia bullyng esta mas que bien el escarmiento.

PD: auqnue si fuera yo, hubiera contratado a una pendeja del mismo porte para que le sacara la chucha; h34r: osea igual estas protegiendo a tu cachorro no mas; puro institnto de conservacion.
Buen dato cipadrito usar menores para venganza.. la elite nunca defrauda

enviado desde una wea movil
 
ufff... fuerte... yo siempre he pensado en cual seria mi reaccion si a mi hija le comenzaran a hacer boiling en el colegio... no se sinceramente si es un niño... le mando sus palos en loh hocicoh sin asco....
 
Bueno, al menos no le volveran a hacer bullying a su hija. Aunque creo que la culpa es de la madre de la pendeja molesta, seguro le dijeron varias veces que disciplinara a su hija, y solto la clasica "nooo pero si eso es mentira, como mi hija va a hacer eso".

Como no la disciplino la madre, tuvo que ir a disciplinarla otra "apoderada" jaja
 
Mafil?
Ya no es ni la sombra de ese apacible pueblito que conocí hace como una década cuando estuve trabajando en la Celulosa de Valdivia.
 
Gracias por contar, mejor sigo pasando por fuera de ese pueblo.





Mira, yo fui en muchas ocasiones a aquel pueblucho, en su tiempo una célula de marcoleta (triangulo mas bien dicho) quiso abrir trabajos ahi, se envió un grupo de personas a evaluar de mas cerca tanto a los candidatos como al sector en donde se instalaría el tema.

Hable con mucha gente vecina de estos personajes y fui descubriendo un verdadero mierdal de secretos, onda incesto, abortos clandestinos, historias de sótanos en donde -en tiempos de la dictadura- la gente se reunía a tomar y jugar cartas sin ser molestados por los prepotentes pacos de la zona, los que siempre se han creído una suerte de sheriff del pueblucho.

Una vez "recuperada la democracia" se usaron estos lugares para otros fines menos santos y se cuenta que no pocas mujeres y niñas fueron victimas de violencia en aquellos lugares.

Los vecinos son bien cautos al contar estas y otras historias, me imagino que aún deben tener miedo a estos personajes que hacían lo que querían en aquel pueblo ademas detener velas en el entierro como vulgarmente se dice.

Hoy en día el ambiente es deprimente, no hay mas trabajo que recojer papas, ordeñar vacas o ir a cortar arboles, esto último deja hartas lucas, tanto así que se le conoce como la "mineria del sur" al negocio forestal, los turnos son parecidos, onda 10 días en el bosque y 10 días de regreso al hogar.

Hasta ahora funcionan las 2 famosas casas de puta, en ella ahora trabajan muchas de las hijas victimas de estos esforzados hombres que no conformes con frecuentar putas y emborracharse, también se culiaban a sus propias hijas y nietas... una mierda.

Y la linea de tren... esa linea ha matado mas gente que el copete en máfil, una de las últimas victimas era un muchacho de 19 años con prontuario policial por trafico de drogas, las que conseguía con sus contactos indígenas de temuco.

O sea mas turbio imposible.[DOUBLEPOST=1442331662,1442331288][/DOUBLEPOST]Ahi la fuente

http://www.biobiochile.cl/2015/07/21/joven-muere-arrollado-por-el-tren-en-mafil.shtml

Si buscan por el nombre Pedro Pablo Cárcamo se encontraran con mas sorpresas.
 
Yo jamás me metería de la forma que esta vieja qlia lo hizo.
Como le vas apegar a una niña de 12 años??... yo me imagino pegándole a un pendejo de 12 y me cago de onda en mala. (aun cuando hay pendejos bastante grandes... ¡¡)

Pagando el fuego con bencina, respondiendo a la ordinariez a punta de xuxás....¡¡¡

Yo primero alineo a mi hija (que por cierto tb está practicando MMA), para que "pelee su batalla" en un marco controlado. Si la cosa se descontrola, voy y encaro al pendejo, idealmente con su papá incluido (a él si me lo frisqueo sin drama)... si aún así no entiende. Su hermano mayor, un sobrino un primo chico... alguien de su tamaño, pero ganador que apoye al "entendimiento" del menor en cuestión....
 
Volver
Arriba