• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mujer muere al caer del 6° piso del Mall Costanera Center

alfombra_de_gato%20%282%29.png
 
me imagino que por la misma altura esas ventanas del edificio deben ser selladas, sería muy peligroso tener ventanas abiertas a 230 metros, alguién estupido podría dejar caer un objeto pesado y golpear un auto o peaton, de hecho los edificos de mucha altura deberían tener ventanas selladas o que el frontis de los edificios esten a lo menos 20 metros de la acera de la calle. En chile hay edificios que tienen los balcones encima de las veredas en USA eso esta prohibido por una normativa de seguridad. Y a lo menos esos edificios deberían contar con marquesinas estructuralmente resistentes si se encuentran sus frontis encima de las veredas peatonales.


me sentí aludido con tu comentario, seria entretenido tirar escupos y pelotitas saltarinas desde el piso 60... el fin seria 100% científico.
 
Ya parece carnicería lo que está ocurriendo en el Costanera Center, como tantas muertes po.
 
El lugar desde donde se tiro es un espacio abierto el cual esta tapado con una tabla toda ordinaria... fin de semana, no hay gente vigilando donde no hay algo que robar.
 
Es culpa de los medios de comunicación burgueses que infunden una campaña del terror :hands:
 
Me sorprende que la empresa que administra el mall no ponga mejores medidas de seguridad. ¿Estarán apuntando al mercado suicida?
 
Volver
Arriba