• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mujer muere enriquecida con palos y piedras en centro de Santiago

Hay que reformar todo el puto centro de Santiago, la wea está demasiado horrible tequeños, zapatillas, aguas, y cualquier mierda en todos lados. Hay pacos al lado y ni los sacan, Alessandri culiao esos votos ni le sirven porque los extranjeros ni van a votar, son unos simios.

con todo lo que ha pasado, los ambulantes volvieron a inundar providencia, santiago centro y todos los lugares en general. Ya nadie los va a sacar :sm:
 
shucha son delincuentes , pero no creen que es exagerado estilar tanta xenofobia y racismo .

Sabis que pasa compadre, que cuando a tu barrio llega un lote de weones de afuera, ya sea del Caribe o del norte, todo cambia y para mal...Al paso de días ya eres un Xenofobo y Racista porque tu apacible cuadra se transforma de noche a la mañana...Weon, sabes lo que es tener que escuchar su música de mierda desde las 8pm de un viernes hasta las 1 am del domingo? Sabes lo que es ver aceras sucias? Lote de 20 a 30 weones consumiendo droga, asiendo asados y cuando el carrete se muere, escucharlos pelear grito pelado? Sabes lo que es dos, o tres casas mas allá en donde vivían personas de bien, ahora se fabrique y venda droga a toda hora, con la consecuencia de tener personas de toda índole transitando afuera de tu casa, aumentando la delincuencia, los robos, asaltos y cogoteos...?

Ponte en el lugar de quienes tenemos que convivir con los peor del Caribe y del Norte, nos convertimos en Xenofobos y Racistas, porque Bachellet y Piñera dieron rienda suelta a la invasión descontrolada, porque Carabinero no llega cuando llamas 10 veces por ruidos molestos, porque cuando vas civilizadamente a pedir que corten el webeo se ríen en tu cara. Por que entre otras cosas, colapsaron todo lo publico que ya era lento y mal atendido...

Por eso el ciudadano común esta hasta las orejas de mierda acumulada weon, insensato y poco empático...
 
y pensar que en otros tiempos estas condenas eran pena de muerte ipso facto.
al menos de cierto modo se puede decir que ha habido justicia para la sra margarita.

que la poblacion penal haga lo suyo ahora..
 
Hijos de puta, menos mal la justicia hizo su pega esta vez. Qué rico saber que se van a la cárcel estos mandriles conchas de su madre.

Ojalá que se restituya la pena de muerte y que un día los saquen de su celda para pegarles un tiro a estos sacos de mierda. No merecen ni que los alimenten.
 
No creo que duren tanto, se pitean a muchos en las cárceles. Estos indios no deben ni tener mucho poder para andarle robando a viejitas, quizás un narco o un choro con más poder se los pitea quizás no.
 
Sabis que pasa compadre, que cuando a tu barrio llega un lote de weones de afuera, ya sea del Caribe o del norte, todo cambia y para mal...Al paso de días ya eres un Xenofobo y Racista porque tu apacible cuadra se transforma de noche a la mañana...Weon, sabes lo que es tener que escuchar su música de mierda desde las 8pm de un viernes hasta las 1 am del domingo? Sabes lo que es ver aceras sucias? Lote de 20 a 30 weones consumiendo droga, asiendo asados y cuando el carrete se muere, escucharlos pelear grito pelado? Sabes lo que es dos, o tres casas mas allá en donde vivían personas de bien, ahora se fabrique y venda droga a toda hora, con la consecuencia de tener personas de toda índole transitando afuera de tu casa, aumentando la delincuencia, los robos, asaltos y cogoteos...?

Ponte en el lugar de quienes tenemos que convivir con los peor del Caribe y del Norte, nos convertimos en Xenofobos y Racistas, porque Bachellet y Piñera dieron rienda suelta a la invasión descontrolada, porque Carabinero no llega cuando llamas 10 veces por ruidos molestos, porque cuando vas civilizadamente a pedir que corten el webeo se ríen en tu cara. Por que entre otras cosas, colapsaron todo lo publico que ya era lento y mal atendido...

Por eso el ciudadano común esta hasta las orejas de mierda acumulada weon, insensato y poco empático...
yo tengo compañeros de pega caribeños , al menos la empresa fue sensata y contrato solo lo mejorcito lo que no quita que me e llevado la desagradable expereincia de vecinos d eun primo con musica a toda pala en departamentos donde vive gente de tercera edad , con hijos o que tienen que ir a trabajar temprano al otro dia , ir al hospital y ver una tracalada de fisicos nucleares en la fila mientras tienens que mamarte tu urgencia , y pa que decir las pegas que no sobraban ahora se lleno de alegria y colores , saben algo mas ? no conte pero la semana pasada fui a ver la posibilidad de cursos que ofrece la muni en viña , y adivien 2 weonas atendiendo una de ellas mayor de edad caribeña , quede wtf . tener que hacerse cargo de gente de 3era edad de afuera ? pal pico cmd , despues no se quejen si brota la xenofobia
 
Por cierto sabían ustedes que estos weones, primero quisieron cogotear a un señor de tercera edad? Se trata de Jorge “Chocolo” Obreque, uno de los cuidadores mas antiguos de caballos fina sangre de carreras en el Club Hípico, los que comienzan su labor entre las 05:30 AM y 6 de la mañana...Los muy conchesumares lo botaron de su bici y solo la cadena de esta le salvo la vida a Don Jorge.

El continuo con su camino, pero al escuchar los gritos de la difunta se devolvió a ver que pasaba y fue uno de los primeros en auxiliarla...Espero que estos indios culeaos sean empalados en la peni! Se merecen electricidad en los coco los culeaos.
 
Primero, tengo que señalar que las condenas a presidio perpetuo no acaban nunca.
La diferencia entre perpetuo simple y calificado va en la posibilidad de optar a beneficios penitenciarios.
20 años de prision como minimo para un perpetuo simple y 40 años para un perpetuo calificado.
Si es que llegan a obtener salidas o libertad condicional, van a tener que seguir firmando para siempre.

Ahora, desde mi experiencia viendo a estas basuras condenadas, les puedo decir que es muy dificil que les den algun beneficio, ya que al ser extranjero sin domicilio en chile, ni gendarmeria, ni la comision de libertad condicional les da beneficios.

Piñi rex hace poco modificó la ley para obtener la libertad condicional, pero le salió el tiro por la culata, ya que en la práctica se ha hecho mucho más facil obtenerla con la nueva exigencia.
Este tema va a quedar pendiente para un futuro gobierno en el que lo mas probable, aumente los requisitos para la libertad condicional y será la condena de muerte para estas lacras.

Por mientras esperemos que no les acojan el recurso de nulidad que han dicho que van a interponer.



Enviado desde mi SM-J415G mediante Tapatalk
 
Primero, tengo que señalar que las condenas a presidio perpetuo no acaban nunca.
La diferencia entre perpetuo simple y calificado va en la posibilidad de optar a beneficios penitenciarios.
20 años de prision como minimo para un perpetuo simple y 40 años para un perpetuo calificado.
Si es que llegan a obtener salidas o libertad condicional, van a tener que seguir firmando para siempre.

Ahora, desde mi experiencia viendo a estas basuras condenadas, les puedo decir que es muy dificil que les den algun beneficio, ya que al ser extranjero sin domicilio en chile, ni gendarmeria, ni la comision de libertad condicional les da beneficios.

Piñi rex hace poco modificó la ley para obtener la libertad condicional, pero le salió el tiro por la culata, ya que en la práctica se ha hecho mucho más facil obtenerla con la nueva exigencia.
Este tema va a quedar pendiente para un futuro gobierno en el que lo mas probable, aumente los requisitos para la libertad condicional y será la condena de muerte para estas lacras.

Por mientras esperemos que no les acojan el recurso de nulidad que han dicho que van a interponer.



Enviado desde mi SM-J415G mediante Tapatalk
que eso no lo arregla la nueva constitucion??? :sm: me siwto estafado
 
Cuarenta o veinte años por cinco mil pesos y un celular, con flor de delito. Parece que estaba muy buena la pastita, seguro el multiculturalismo se afianzó y hoy los papelillos son más grandes. Las bestias que trajo la vieja hedionda de Bachelet, a esa desear torturarla y después tirarla al mar, es poco.

Alimentar por cuarenta años a esas sabandijas culiás, mira que bien.

:nonono:
 
Primero, tengo que señalar que las condenas a presidio perpetuo no acaban nunca.
La diferencia entre perpetuo simple y calificado va en la posibilidad de optar a beneficios penitenciarios.
20 años de prision como minimo para un perpetuo simple y 40 años para un perpetuo calificado.
Si es que llegan a obtener salidas o libertad condicional, van a tener que seguir firmando para siempre.

Ahora, desde mi experiencia viendo a estas basuras condenadas, les puedo decir que es muy dificil que les den algun beneficio, ya que al ser extranjero sin domicilio en chile, ni gendarmeria, ni la comision de libertad condicional les da beneficios.

Piñi rex hace poco modificó la ley para obtener la libertad condicional, pero le salió el tiro por la culata, ya que en la práctica se ha hecho mucho más facil obtenerla con la nueva exigencia.
Este tema va a quedar pendiente para un futuro gobierno en el que lo mas probable, aumente los requisitos para la libertad condicional y será la condena de muerte para estas lacras.

Por mientras esperemos que no les acojan el recurso de nulidad que han dicho que van a interponer.



Enviado desde mi SM-J415G mediante Tapatalk

plop... en el gobierno de la gordis se liberaron a asesinos y hasta pedofilos
 
En estos tipos de casos la familia no podría demandar al estado de Chile y pedir una indemnización por dejar entrar a estas bostas?, es el estado el que esta haciendo mal las cosas acá, no puede ser que entre cualquier mono al país. Toda la responsabilidad la tiene el estado.
 
Volver
Arriba