• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mujer muere tras caer desde cuarto piso del mall Costanera Center en Santiago

Que preciosas y millonarias demandas de responsabilidad civil extracontractual se me ocurren...

se me viene a la cabeza esto...

12-02-04Sim6.jpg


CO - CO - CO - COMBO BREAKER!!! :nonono:
 
si ambas torres fueron derribadas intencionalmente usando detonaciones sincronizadas, gentileza de la CIA y la NWO "colapsaron" para quedar hechas nada, como me explicas que se haya tomado esta foto?


no te digo jaque mate, pero si da para dudarlo.

iwal ta wena :awesome:
o_O jaque mate?

Se estima que unas 200 personas saltaron al vacío ese día, la gran mayoría de ellas se lanzaron de los pisos circundantes a la zona del impacto en la Torre Norte (ponle un 70 o 80% de las 200... la verdad no me acuerdo exactamente, pero el resto menor salto desde la Torre Sur).

El edificio estuvo ardiendo por una hora y media antes de colapsar... tiempo suficiente para que los reporteros y demás pasantes sacaran fotos
 
el lunes pasado me salvo el costanera, venia que me cagaba desde la OIT y llegue con el mojon colgando a loa baños al lado de la libreria, hice mi deposito en la CTA de Paullman :yeah:
 
o_O jaque mate?

Se estima que unas 200 personas saltaron al vacío ese día, la gran mayoría de ellas se lanzaron de los pisos circundantes a la zona del impacto en la Torre Norte (ponle un 70 o 80% de las 200... la verdad no me acuerdo exactamente, pero el resto menor salto desde la Torre Sur).

El edificio estuvo ardiendo por una hora y media antes de colapsar... tiempo suficiente para que los reporteros y demás pasantes sacaran fotos


ok, solo que me parece mucha resolucion para una camara de aquella epoca :zippymmm:

aun asi, mas parece un suicidio "random"
 
el lunes pasado me salvo el costanera, venia que me cagaba desde la OIT y llegue con el mojon colgando a loa baños al lado de la libreria, hice mi deposito en la CTA de Paullman :yeah:


un caballero te pasaste como para invitarte un domingo a un té. Me gusta leer estos post uno saca conclusiones de la crianza de la gran mayoria de los chilenos.
 
Eso no es nada, acá en Puerto montt se han suicidado 3 weones en el mall costanera. :lol2:
 
NO COMPREN AHI.... todo lo que compren estara maldito...
me he comprado poleras y cosa electronicas ahi, y siempre que uso las poleras pasa algun percance, o a mi o a alguien conocido, una vez hasta dormi con la polera y me empece a asfixiar.
esa mierda esta maldita hermanos, tiene vudú.

bonus track: ese edificio esta hecho con la plata robada a todos los chilenos asi que cuando lo visiten sientanse dueños de la wea nomas, aunque les hagan creer que existe gracias al viejo culiao ese, asi que todo chileno endeudado en cencosud tiene un derecho de propiedad sobre el robanera center
 
:fffuuu:... bueno, aquí pongo una suavecita pero nítida de un saltador de las Torres Gemelas (9/11)

Mirala bajo tu propio riesgo.

PD: la mayoría salto desde los pisos noventa... :sm:

http://i195.photobucket.com/albums/z309/Exco_photo/752.jpg

si ambas torres fueron derribadas intencionalmente usando detonaciones sincronizadas, gentileza de la CIA y la NWO "colapsaron" para quedar hechas nada, como me explicas que se haya tomado esta foto?


no te digo jaque mate, pero si da para dudarlo.

iwal ta wena :awesome:

Nones, esa images es de un suicidio en el empire State building el 2007 . Aqui esta la noticia com mas fotos al respecto :zippymmm:
 
Nones, esa images es de un suicidio en el empire State building el 2007 . Aqui esta la noticia com mas fotos al respecto :zippymmm:


Vale por la info… la verdad es que hay mucha imagen de otros incidentes que las hacen pasar por los saltadores de las Torres Gemelas y yo creí haber sido cuidadoso cuando me dedique a esto :blush:
Como compensación pongo otra imagen que no tenia ganas de colgar, es de las más fuertes que tengo... en esta no hay duda que corresponde al 9/11... eso si no estoy seguro si pertenece a un saltador o los restos de un pasajero que salió volando.
http://i195.photobucket.com/albums/z309/Exco_photo/splat.jpg
Saludos.
 
quizas el nuevo sucidia era el esposo de esta tipa y padre del niño que murio...
 
el lunes pasado me salvo el costanera, venia que me cagaba desde la OIT y llegue con el mojon colgando a loa baños al lado de la libreria, hice mi deposito en la CTA de Paullman :yeah:




pungoso tujiento guarda esas wea pa vos donde cuida los autos hermanito
 
Vale por la info… la verdad es que hay mucha imagen de otros incidentes que las hacen pasar por los saltadores de las Torres Gemelas y yo creí haber sido cuidadoso cuando me dedique a esto :blush:
Como compensación pongo otra imagen que no tenia ganas de colgar, es de las más fuertes que tengo... en esta no hay duda que corresponde al 9/11... eso si no estoy seguro si pertenece a un saltador o los restos de un pasajero que salió volando.
http://i195.photobucket.com/albums/z309/Exco_photo/splat.jpg
Saludos.


perrito... no mas pa que lo tenga en cuenta para las sigueintes veces, no por que diga que es, lo va a ser.

esa foto no es mas que un 1/4 de posta random que puede haber sido producto de un IED.

lo que si encuentro terrible, son las "ilustraciones" de Natuto que le preceden a la jotito :mellow:
 
Volver
Arriba