• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mujer muere tras caer desde cuarto piso del mall Costanera Center en Santiago

Que mal weon oh!
Van varios accidentes en el costanera, cierren esa wea :lol2:

Aun no se identifica a la difunta?
es que esta hecho con plata robada (cencosud=las donaciones que se robaron para el terremoto, los intereses usureros de sus tarjetas de credito,los perdonazos de los bancos,lo que no les paga a las pymes que lo abastecen, etc), por ende dinero mal habido es dinero maldito
 
Parece haber sido un suicidio con muy poco estilo. Considerando que estaba en la torre más alta de américa latina pudo haber aspirado a más.
 
No responderé solo para no dar motivos al :evil:

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
Parece haber sido un suicidio con muy poco estilo. Considerando que estaba en la torre más alta de américa latina pudo haber aspirado a más.
sin respeto. te hubiera gustado estar en el cuerpo de ella al sentir el guascazo en el suelo? o sentir los males que la aquejaban? o si fue empujada por terceros, sentir la injusticia del acto mientras vas cayendo y saber que estas cagado y debes aceptar la muerte?

podrias enseñarnos como lo harias tu entonces, subete al tope y danos el ejemplo, si tanto te gusta
 
Se le acabó la plata del bono que le entregó la :idolo: Jefa

No pudo soportarlo :sm:
 
Ya la gente no hace nada al aire libre...

( yo creo que tiene la triton en la mano)
 
Cuando pasé ya habían sacado el cuerpo, de hecho pensé que estaban grabando una película :lol2:
 
sin respeto. te hubiera gustado estar en el cuerpo de ella al sentir el guascazo en el suelo? o sentir los males que la aquejaban? o si fue empujada por terceros, sentir la injusticia del acto mientras vas cayendo y saber que estas cagado y debes aceptar la muerte?

podrias enseñarnos como lo harias tu entonces, subete al tope y danos el ejemplo, si tanto te gusta

Hermanito no se tome tan enserio los comentarios que aquí se publican :up:
 
Desde que llego esa wea hipster de H&M, vi esto venir :zippymmm:
 
Volver
Arriba