• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mujer Posesiva O Son Weas No Más?

Goalkeeper

Papito corazón!! paga la pensión!!
Registrado
2007/09/24
Mensajes
7.765
Sexo
Macho
Mi mina, tiene una relación de amistad con 2 viejas que son parientes del ex de mi mina. A tal punto de compartir fechas especiales emblemáticas, cumpleaños etc. Yo no les tengo mala a las viejas, me dan lo mismo, pero hay una wea que me saca los choros del canasto ultimamente.

Resulta que hace algún tiempo, como 2 meses quedé sin trabajo, venía de una mala racha donde no lograba encontrar un trabajo estable y que fuera de 30 días corridos. Como la relación con estas viejas es cercana, también existe una cercanía mínima con el ex, nada del otro mundo, si no fuera por ciertos detalles, que a continuación contaré.

Cuando me costó encontrar pega, siempre se baraja la opción del pituto, el contacto, pero mi mina se pasó pa la punta y comenzó a decirme que en el trabajo del ex, había un puesto disponible y que ella hablaría con el ex para que me moviera.

Para mi eso es una humillación, no se ustedes, pero yo, primero muerto a trabajar en la misma empresa que el ex de mi mina.

Me insistió con la weaita semanas, pero yo siempre me negué y me enoje con ella, discutimos fuerte, un par de chuchadas, "con orgullo no se llega a ningún lado", me repetía como disco rayado. Cuento corto, tuve mejor suerte y encontré una pega antes de que me amarraran a la fuerza a esa wea que me estaban forzando a hacer.

Como no todo lo que brilla es oro, esa pega duro 2 meses y no me quisieron renovar contrato, me pagaban una mierda 250 lukas, pero era eso o nada.

Volvi a quedar sin pega. Luego de eso, apareció un hermano de estas señoras de las que les hablo que trabaja en otra empresa y mi mina comenzó a hablar con ellos otra vez para que vieran si se podía hacer algo o no, claro mandame tu cv y bla bla bla, nunca paso nada y tuve suerte nuevamente y volvi a encontrar un trabajo por las mias, pero no estable, como siempre.

Volvi a quedar sin pega y la presión comenzó a ser fuerte desde el día siguiente, "trabaja con el
" "trabaja con el" "trabaja con el", bla bla bla. Ya me tenía chato y en una encerrona que me hicieron termine aceptando trabajar, bajo el engaño de que "tienes una oportunidad en la empresa", cuento corto, este hermano de las señoras es un contratista y trabaja para una empresa y yo podia trabajar para el contratista por un sueldo bajo inicialmente porque no tenía experiencia en el área.

Comenzé a trabajar, y pasó 1 mes y medio y el weon todavia no me pagaba, lo perseguí 2 semanas hasta que consegui que me pagara el sueldo equivalente de un guardia de seguridad para una pega de caracter industrial relacionada con el area eléctrica. Incluso me dio la idea de que el weon me pagaba lo que me pago solamente por que había un lazo de amistad entre mi mina y su familia.

Claro cuando llegué a contarle a mi mina cuanto me habia pagado, puso la cara de 2 metros,
"pero como", "no puede ser" "que abuso", tienes que exigir que te pague mas , no puede ser asi.
Claro , ella me metio en el tete y ahora yo tengo la culpa.

Entonces para estas fechas emblematicas, recibió una invitación de las señoras y donde yo también estaba invitado, pero a mi ni me interesaba ir, esa familia de mierda me ha traido puras desgracias y malos ratos, no son nada mio y no me interesa relacionarme mayormente con ellos, más aún si a la fiesta asiste el viejo culiao negrero y chanta, que ni me interesa verlo, lo veo todos los dias de la semana y no me interesa verlo en mis dias libres.

Claro y cuando le dije que no quería ir, se la llevo el diablo.
"ignoralo" "no tienes para que hablar con el"... acaso no se da cuenta que me apesta esa familia.

Ademas tenemos guagua y claro a ella le conviene que yo vaya para que ella pueda divertirse y yo encargarme de mi campeón.

En fin, yo detesto a esa familia, detesto al ex, aunque no me hizo nada, pero lo detesto, creo que todos piensan igual, detestan al ex de su mina ¿o no?, más aún si ha tratado de vincularme a ellos de una u otra manera y mas encima hacerme participe de las juntas con la familia del ex.

Estoy puro webiando?, me hago mala sangra por las puras?.

Ahora estoy solo, no fui a esa wea de junta, se hizo mi voluntad.
 
se te acabo la plata de la venta de tu tesis?
 
Puta la wuea!!!!
Tay cagao, la unica opcion.... A la rapida, es que rompas el circulo de contactos (y de que rompan las wueas todos los putos dias) y te encuentres una wuea en otra ciudad. Porque esta wuea va a terminar cagando tu relacion y tu desarrollo laboral.
 
Mantengase firme no más hermanito. No se humille.
Si la mina quiere relacionarse con esa familia, bien por ella, no puedes hacer nada, pero ella debe entenderte.

:idolo: Mr. Danger
 
buscate otro trabajo, está dificil, pero no tanto,se necesita mano de obra en muchas empresas, no me queda claro en lo que trabajas,pero me parece que especialización no tienes, por lo que optar a cargo de gerente está un poquito complicado.
 
buscate otro trabajo, está dificil, pero no tanto,se necesita mano de obra en muchas empresas, no me queda claro en lo que trabajas,pero me parece que especialización no tienes, por lo que optar a cargo de gerente está un poquito complicado.
 
Mantengase firme no más hermanito. No se humille.
Si la mina quiere relacionarse con esa familia, bien por ella, no puedes hacer nada, pero ella debe entenderte.

:idolo: Mr. Danger

jajaj que tiempos aquellos como Mr. Danger, era webeo todos los días, de lo mejor que ha existido en el antro. Cuando me trolie a la madonna y sali en las noticias de la tele jajajaa.
 
buscate otro trabajo, está dificil, pero no tanto,se necesita mano de obra en muchas empresas, no me queda claro en lo que trabajas,pero me parece que especialización no tienes, por lo que optar a cargo de gerente está un poquito complicado.

Si se, esa es mi solución para mandar a la chucha a este weon y buscar un mejor horizonte económico, estoy muy mal economicamente hablando y a este ritmo de sueldo no voy a llegar a ningun lado.
 
Todo partio por hacerle caso a tu mina, deja de ser tan mandoneado y no le hagas caso. Sobre el trabajo, manda a la chucha al reculiao, siempre hay otras pegas
 
por mandoneado te pasa y si tu mina es amigui de las viejas qls estay cagado po wn ,mas si tienes un hijo con ella ,por ultimo mandala a la chucha y hace tu vida aparte ,total que cumplas con tu hijo es importante ,ni ahi con aguantar weas que no te hacen feliz ,cuando mi mina me hace compartir con familiares de ella que no paso o no me interesan lo entiende y no webea ,por ultimo haz el intento de hablar bien las cosas y si no chao nomas po y por ultimo di en que wea te desempeñas ,en una de esas la elite antroniana te puede ayudar.
 
Das mucho campo de accion, a las mujeres somplemente no tienes que darle mucha informacion.
o si no se meten en todo. tienes que morir en tu ley no mas, como ya se menciono, no te sigas dando vuelta en ese circulo que ya te tiene asfixiado. inventate un circulo tu. si no sabes mucho se autodidacta. buscate un nicho en que tengas algun talento o experiencia especial.

buscate un ambiente en donde ellas no se puedan meter. por ejemplo una vez
me queria alejar de todo y me metia trabajar con chinos, son ultra antisociales y era un trabajo de laboratorio asi que un buen tiempo descanse de la chimuchina.

recuerda eres un antroniano y las viejas cahuineras no deberian ser problema para un antroniano que se digne
eso.
 
No te lei ni una wea, pero a weona que te deja mas de 10 llamadas perdidas hay que mandarla a la chucha. Si te deja mas de 50 llama a los pacos.
 
No se si te sirva de algo , pero la pega es lo fundamental para que salgas de tu problema tienes que encontrarla pronto y por las tuyas o si no seguirás en lo mismo:
Fiscalizadores para Transantiago
Xinergía Laboral - Santiago de Chile, Región Metropolitana
Xinergía Laboral
Área de Reclutamiento y Selección
Importante operador de Transantiago, necesita contratar a la brevedad Fiscalizadores para sus recorridos en toda la Región Metropolitana.
Horario:
- lunes a viernes de 07:00 a 20:00 hrs. y sábado medio día
Renta: $350.000 liquidos mensuales
Requisitos:
- Habilidades sociales y de interrelación
- Clara orientación al servicio
- Capacidad de atención a clientes
- Habilidades de trabajo bajo presión
- Experiencia mínima de 6 meses en cargo similar

http://www.indeed.cl/cmp/Xinerg%C3%ADa-Laboral/jobs/Fiscalizadores-Transantiago-86b856e30bfc419a

Espero que seas de Santiago o no te servirá de nada este aviso :cafe3:
 
Primero lo primero encuentra una pega estable y parte por ai con eso solucionas gran parte de los problemas que pueden surgir, tu pareja no te podrá wear tanto porque te puedes escudar en eso.

lo de detestar al ex es normal yo también lo haría ya que es por naturaleza del hombre el supone una posible humillación y amenaza, debe morir!!1 y arder en el infierno!!!



relajate, usa la estrategia, estrategiaaaaaaaaaaa
 
Asi son las minas wn... webean por todo.... para que busques pega, para que te aumenten el sueldo... para que seas mas cariñoso con ella... para que le dediques mas tiempo... para que dejes de webear... para que le des mas dinero... etc...
 
Puta la wuea!!!!
Tay cagao, la unica opcion.... A la rapida, es que rompas el circulo de contactos (y de que rompan las wueas todos los putos dias) y te encuentres una wuea en otra ciudad. Porque esta wuea va a terminar cagando tu relacion y tu desarrollo laboral.

100% cambia de ciudad....sino, aunque ganes millones, te van a molestar igual...
 
Primero perrito, busquese una pega, aunque sean pocas lucas pero serviran para salvar el rato. De ahi si tiene la posiblidad de erradicarte en otra ciudad aplíquele nomas :P

Saludos.
 
Volver
Arriba