• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mujer Que Abortó 15 Veces: "jugaba A La Ruleta Rusa Con Mi Cuerpo".

la actual civilización se cae a pedazos , vamos directo al abismo, bueno pero no sera la primera vez :hands:
 
Entonces tú eres de los que creen que tipos como Rolando Jiménez deben tener tribuna... por favor
no se si lo sabes, pero no vivimos en una distopia fascista, todos tienen derecho a expresarse, aún cuando tu o yo no compartamos el mensaje; lo triste es cuando se suprime el debate con insultos, y se cae en la estupidez.
 
la actual civilización se cae a pedazos , vamos directo al abismo, bueno pero no sera la primera vez :hands:

No seas exagerado tampoco, todo esto ya ha pasado antes, la diferencia es que ahora nos enteramos. A mi me toco conocer un caso de una mujer que había abortado nueve veces (que ella recuerda), acá en Chilito, en una zona rural y entre 1960-1980.

Entonces tú eres de los que creen que tipos como Rolando Jiménez deben tener tribuna... por favor

¿Por qué no debería darsele tribuna? Cada quién es libre de decidir si lo escucha y defiende/rechaza lo que diga. Si fuera por prohibir yo tampoco dejaría que Jovino Novoa, Labbe y el cura Hasbún tuvieran tribuna. Ahora otra cosa es la cantidad de "tribuna" que tienen y si es apropiada o no.
 
Es la historia de una chica de 16 años que entra a la universidad, encuentra una pareja 35 años mayor (un profesor), que le dice que para estar con él y ser una mujer libre e intelectual no debía tener hijos. Y tenía gran fantasía con la maternidad. Con cada embarazo sentía autoestima y luego, pánico de que mi pareja me abandonara, porque teníamos un trato. Me relacioné con mi fecundidad de manera desviada, tóxica y perversa. Lo de adicción es una licencia literaria que me tomo, la adicción sería al embarazo, pero mi enfermedad era otra, sufría depresión profunda.

Que relacion mas enfermiza :zippy:
 
Volver
Arriba