• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mujer queda embarazada tras tener sexo oral

  • Autor de tema Gotenks
  • Fecha de inicio
pa mi ke tiene los ovarios de amigdala xD


en too kaso no creo ke sea verdad ._.
 
historia repetida.

y como dicen por ahí la acidez del estomago es capaz de sacarle la pintura a un auto.... asiq no compro
 
Gotenks dijo:
Moscù, RUSIA.
Una mujer de 23 años de edad, quedò embarazada tras tener sexo oral con un compañero de Universidad en la localidad de Idaho.
La mujer confieza que no ah tenido relaciones sexuales desde hace 4 meses, y que en una fiesta universitaria conociò un chico, y que pasada de copas practicò sexo oral en el baño de la casa donde se realizaba la fiesta.

yo kxo k se kuro a kgar y no se akordo lo k paso despues xDDDDD
 
mmm... no compro muxo... pero de ser cierto... cagamos! a pura manuela numas... xD
 
la wuea mula!!!!!

ma fake que la shusha!

esta wuea esta pa retard:retard:
 
ooooo rctm...ahora el moko en la cara nomas...nada de q se lo trague...jaajajajaj
 
jajaja tan preocupado los weones, obligado a tirarle el moco en el pelo no mas, ademas les dejaria el pelo mas brilloso jajajaja
 
oeoeoe.. loko el sexo oral existe haze mil de mil de años atras.. pk esta seria la primera ves ke kuriosamente los espermios pasan la "barrera natural" del kuerpo??.. aaa pa mi ke la mina taba tan kura ke le pasaron una metia por una helao.. i la mui estupida no se akuerda. ¬¬ ...
 
no compremos tanta ignorancia !!!!! ES IMPOSIBLE !!!!!!! como estaba con copete no recuerda q se lo mandaron a guardar,. es como si yo engrupiera diciendo ""ME CORTE EL PELO Y ME SALIERON JUANETES
APLIQUEMOS LA LOGICA, COMO TANTO!!!!!!!
 
Volver
Arriba