• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mujer recibe mortal estocada en el tórax en medio de una discusión en Puente Alto

Xihomara :yaoming:

Haydy :yaoming:

Sere un :jpazpaz: facho :jpazpaz: por mofarme de los nombre de esta niña :mmm:
 
los papas deben ser mas flaites que la chucha.
Pero no.me quiero ni imaginar el dolor de perder a un hijo..
independiente de la mente simia que tienen esos qlos..

17 años..una pendeja aun..
 
la victima..

https://www.facebook.com/xihomara.jimenez.3

1441199_1389591094613795_870962319_n.jpg




1497678_1404085663164338_481346096_n.jpg


601497_1389591044613800_1480448596_n.jpg
 
El submundo del flaitismo y del Bayron Torres, es una pandemia de pobreza cultural que se a extendido por todo el territorio nacional, lamentablemente su fenotipo racial sigue la predominación indígena y mestiza, esto sucede porque las capas altas chilenas siguen colocando rejas llamadas clasismo y racismo, donde los sistemas educacionales de calidad no son extensibles a está sub población chilena. Los negros, chicos y de rasgos indígenas no son aceptados en el mundo caucásico abc1 chileno, tienen restricciones, es el mismo proceso social que se observa en México, Perú, Bolivia, donde los blancos conservan el poder económico.
Los niveles de desarrollo humano en Chile están integramentes condicionados a los rasgos del fenotipo racial, el rasgo genetico racial de la gente que vive en poblaciones peligrosas, tienen rasgos indígenas o son mestizos de piel canela.
 
Todos se burlan pero ni el sistema ni nadie jamás de preocupó por este par de nenas.


Los papas weon. Que tiene que estar haciendo una niña el lunes hueviando a esa hora aunque sean vacaciones. Es re facil culpar al sistema, y de hecho asi lo debe estar haciendo la mama de la pendeja y el papa si es que existe, pro los primeros responsables son los viejos.
 
Cabros chicos delincuentes, antes era lo maximo agarrarse de las mechas y ahora andan con cuchillos :/ que pena por la familia..


saludos
 
Los papas weon. Que tiene que estar haciendo una niña el lunes hueviando a esa hora aunque sean vacaciones. Es re facil culpar al sistema, y de hecho asi lo debe estar haciendo la mama de la pendeja y el papa si es que existe, pro los primeros responsables son los viejos.


weon, yo a esa edad de vacaciones tambien andaba webiando tarde en la calle. De hecho dale, no culpemos al sistema, culpemos a los padres... pero esos padres son así porque tampoc hubo un sistema que se preocupó por ellos.
 
weon, yo a esa edad de vacaciones tambien andaba webiando tarde en la calle. De hecho dale, no culpemos al sistema, culpemos a los padres... pero esos padres son así porque tampoc hubo un sistema que se preocupó por ellos.


No se weon. Yo conozco gente bien humilde que cria bien a sus hijos, que no tuvieron oportunidades educacionales, pero tienen claro que un menor no puede andar hueviando hasta la hora que se le ocurre. Yo tengo una mirada mas provinciana del tema seguramente, pero hay cuestiones para las que no es necesario haber nacido en cuna de oro. Si se es padre o madre, hay responsabilidades inherentes, y la primera es cuidar a tus hijos. Punto.
 
El problema no es el sistema en su totalidad sinó que estos cumas reculiaos se ponen a tener hijos como si los regalaran, o sea estos son accidentes de la calentura cuma de sus padres. Por lo mismo estos no tienen armas ni interés en educar a estos accidentes por calentura por lo que los dejan hacer lo que quieran, a raíz de eso los hijos cumas cumplen el mismo ciclo cachero y engendra guaguas que los cumas de sus padres y así sigue ese círculo vicioso y cachero, formador de los flaites que todos odiamos.
La solución es matarlos a todos :hands:
 
Volver
Arriba