• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mujer se ofrece a algún millonario y le responden...

Esta wea lo leí en el portal de MSN,mientras bajaba mp3 del audiogalaxy :viejo:

pd: la de la foto es Adriana Lima.
 
Esta wea le llego a mi mama en una carta, se la entrego el cartero y le dijo que tenia que reenviar la misma carta escrita a mano a 10 personas mas para que se hiciera millonaria..





nunca la mando y aqui estoy :sm:
 
Esta huea la leí en el chat de la Aki-Cmet BBS, wn...

Y bueno, para que no todo sea pérdida:

La mina de la foto de referencia es la modelo brasileña Adriana Lima...y es un verdadero manjar:

adriana_lima_20111123_1895149778.jpg


89792-adriana-lima-victoria-secret1.jpg


adriana-lima-alessandra-ambrosio-victorias-secret-fashion-show-2012-02.jpg


Adriana-Lima-victorias-secret-3126889-1024-768.jpg


Adriana+Lima+16.jpg


La mato.

Saludos
Volcane.
 
la mina ya debe andar por los 40's y ya esta "depreciada" .... suerte que el millonario no la "compró" ...:troll:
 
Esto lo leí en el Fortín Mapocho del 81 en pleno auge económico y dolar muy bajo.
En esos años le decíamos periódico y te lo tiraban bajo la puerta junto con las botellas de leche en botella de vidrio.

Tengo una muy interesante historia respecto a las botellas de vidrio... era el año 1947 y en la radio sudamerica tocaban a los cuatro huasos que en realidad eran solo 3 huasos y un capitalino, por lo tanto, como pasó con Los 3, que ellos eran de conce pero en santiago se encontraron con el cuarto elemento que les dio solidez e historia musical, es que fueron muy populares entre la juventud que tomabamos la Vespucio 1 y llegaba hasta los predios de Colina y ya me olvidé que estaba contando....
 
Esta cadena me llego por IRC conectado a reuma mientras buscaba informacion en altavista justo despues de jugar wolfestein 3-D
 
xuxa, también encontré esa noticia mientras buscaba "chilenas desnudas" en hotbot, excite, altavista y faro :zipconf:
 
Volver
Arriba