• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mujer se suicida tras enviar mensaje a su marido en vez de a su amante

EL_CACIQUE

Hij@'e Puta
Registrado
2011/05/28
Mensajes
6.960
Mujer se suicida tras mandar un mensaje a su marido en vez de a su amante

Una agente de Policía del Reino Unido se suicidó después de enviarle a su marido un mensaje de móvil que en realidad iba dirigido a su amante.
Qué.es 5 de diciembre de 2013

agente-normal-672xXx80.jpg

Imagen de la agente que se ha suicidado, Gail Crocker. Foto: Daily Mail.

A la agente de Policía británica Gail Crocker, de 46 años, le pareció que el error que acababa de cometer no tenía vuelta atrás y por eso decidió quitarse la vida.
El error del que hablamos es, ni más ni menos, que le envió un mensaje de móvil a su marido por error, ya que ese contenido iba en realidad dirigido a su amante.
"Gracias por una tarde maravillosa. Solo espero que podamos repetirlo más veces". Ese era el mensaje que, por error como decimos, le envió a su marido en vez de a su amante.
Según podemos leer en el Daily Mail, Gail llevaba 30 años casada con su marido pero llevaba ya algún tiempo saliendo con un compañero de trabajo.
Gail, tras ver que el mensaje lo había enviado a su marido, se dirigió con su coche a las afueras de su ciudad, Cornwall, y se tomó varios frascos de medicamentos
.
Su marido, Peter Crocker, aseguró después que hubiera perdonado la infidelidad. "Ella era mi vida. Estoy perdido sin ella", dijo.

Puta, igual me dio penita, se nota que la mina igual queria a los dos weones :sm:

Tragicomico :sm: :lol2: :sm: :lol2: :sm: :lol2: :sm:
 
Su marido, Peter Crocker, aseguró después que hubiera perdonado la infidelidad. "Ella era mi vida. Estoy perdido sin ella", dijo.

:sm:
 
esta wea la leí antes de ayer en el diario :yaoming:
 
Tsss no será mejor ser fiel y no andar weviando a 2 bandos si se tiene pareja :zippymmm:

No pu Kyles :noweon:
eso es lo ideal, en un mundo perfecto!..que estamos lejos de serlo. :sisi:
si hubiera tenido 2 celulares...felices los 3
 
Muerte qlia estupida :nonono:

Cada vez entiendo menos las infidelidades... alguna vez lo hice y me lo hicieron y de eso aprendí que es una reverenda estupidez.... si a la WEONA le gustaba que se lo mandara a guardar otro weon que no es su marido porque no fue honesta y decirlo y actuas en consecuencia.... para colmo comienzas a culiar con otro u otra y ya no te gusta tener relaciones con tu marido/esposa :nonono: la wea decadente y estupida :nonono:
 
Se lo merecia, no por maraga, si no por weona. Ahora quedan un viudo desconsolado y un amante con culpa para toda la vida por una estupidez. Tipico de minas.
 
por este tipo de cosas es que hay que tener 2 celulares :sisi:

Una demostración de que las minas en general SABEN como maraquear (disculpe el término estimada) y nosotros los hombres no sabemos cómo hacerla.

La excepción fue la señora de la noticia, y por eso se suicidó.
 
Una demostración de que las minas en general SABEN como maraquear (disculpe el término estimada) y nosotros los hombres no sabemos cómo hacerla.

La excepción fue la señora de la noticia, y por eso se suicidó.
hombres y mujeres son infieles,decir que los hombres no saben cómo hacerla es muy iluso mi estimado :sisi:
o mas bien no e s que sean infieles,,ambos tienen la capacidad para serlo
 
La media cagadita wn.

Y puta que abunda la gente maraca wn, por eso no me gusta pololear y no pienso casarme ni formar una familia hahaha. Prefiero las relaciones abiertas, las amigas con ventaja y el sexo sin compromiso; si al final de cuentas igual miramos pa'l lado, debe ser más aburrido que la chucha pasar años con una sola persona.
 
Volver
Arriba