• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mujer tiene 7 meses sin depilarse , se siente orgullosa...

los medios cañones :lol2:

bb-62-DNST8704541_JPG.jpg


alguien dijo lo meoh cañoneh?
 
FEMINISTAS CULIAS , SE SIENTEN ORGULLOSAS DE CUALQUIER WEA

ES COMO SI ME SINTIERA ORGULLOSO DE NO LIMPIARME LA RAJA POR 8 MESES

el tema de la depilacion no es solo por algo estetico , sino que higienico. esta bien que no quiera depilarse , pero si que se rebaje , sino va andar pasa a choro la tonta culia
 
no es real eso es imposible que crezcan así jaojaoja si en mis mejores tiempos xp
 
La weona incomible :lol2:
Típica perra llamando la atención . De seguro es lela la qla
 
Esa wea es falsa porque los pelos del choricuaco no crecen infinitamente, al igual que las axilas.
 
los hombres tenemos el derecho a eleguir si bañarnos o no !!!

por que el olor a coco y a ala es nuestro simbolo de hombria!!

NO AL BAÑO !!1 MUJERES ACEPTENOS POR LO QUE SOMOS, NO POR COMO OLEMOS !!!

VASTA DE DISCRIMINACIÓN AL HEDIONDO !!!
 
Les dejo la fuente de Taringa de donde saca todos los temas este ql

http://www.taringa.net/posts/femme/...eses-sin-depilarse-y-se-siente-orgullosa.html

y las fotos de la feminazi

depilar-msn-672xXx80.jpg


6f4ce22b6027d5eaa121b7191c5f6467.jpg

:guajardo::guajardo::guajardo:
otro ejemplo más de que las feminazis en su mayoría son puras feas culias rechazadas e inseguras
a esta fea culia incomible de seguro le faltaba pico por más que se arreglara y se depilara. Ahora en cambio tiene como excusa que los hombres no la aceptan "porque se rebeló contra los canones de belleza impuestos por el patriarcado" :ear:
 
En 7 meses no te crece esa cantidad de pelo. Igual no es para sentirse orgullosa
 
entonces que no me vengan a joder cuando me quiero dejar una barba de vikingo y me dicen que pica y se ve fea, la conchadetumadre y la que te re mil parió
 
entonces que no me vengan a joder cuando me quiero dejar una barba de vikingo y me dicen que pica y se ve fea, la conchadetumadre y la que te re mil parió

hacete el weon si igual te la afeitaras... machista o no todos tienen su lado macabeo.

yo me corte una melena metalera de 3 años por que a la mina no le gustaba que tubiera el pelo mas largo que ella... por caliente me corte el pelo, pero fue de weon macabeo no mas... si iba a culear igual.
 
debe tener problemas hormononales po neon la sea de la zorra le llega mas arriba del ombligo:ohno:
 
hhhhmmmmmmmm no, no son vellos púbicos. La foto es falsa en su integridad.

Una de las banderas del feminismo es abolir la depilación. El afán de lucirse así nos dejó, así nos tiene.......

Como anécdota personal no conozco a una feminista de hoy en día con seguridad en su quehacer diario, quieren/necesitan constantemente sentirse atacadas para tantear de que aún no son invisibles para el resto... irónicamente para ese "resto" del que ellas se jactan en evadir :lol2:

Bueno, supongamos que esa lolita que no se depila está haciendo su mejor esfuerzo en querer que la reconozcan como una mujer valiente y admirable
 
Bueno, supongamos que esa lolita que no se depila está haciendo su mejor esfuerzo en querer que la reconozcan como una mujer valiente y admirable

hasta ahí no más era necesario, más que aplicarle adjetivos la weona quería que la pescaran, como es típico
 
La única solución viable a esa rebeldía higiénica es pegarle chicles.

Alguien se la debe estar agarrando y es probable que sea un tetón sin autoestima o una mina igual de fea.
 
Volver
Arriba