• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mujer trans denuncia a trabajadora de Preunic por discriminación

Asi es,eso es lo que él alegaba pero que no tenía nada que ver con lo que realmente ocurrió.
Si lo hubieran discriminado por comprar productos para los que la.marca no estaban enfocados, se entiende su pataleta.
Pero no fue así, se quiso pasar de listo el wn. Ese es todo el.maraco punto
Ser hombre o mujer no ers el tema..aunque el.maraco lo quería llevar a ese escenario, tal como en su momento lo quiso hacer el wn chanta que le dieron la plr en la muni de maipu y el muy care raja alegaba discriminacion por ser gay.
Aprovechadores de distinto pelo pero la misma mierda.
Pero sí es tema que sea hombre o mujer porque actualmente las mujeres reciben trato especial, de lo contrario es alguna variante del femicidio.
 
Jajaja. Esto me recuerda en que en mi ex empleo en donde debía atender público (léase a viejas culiás), llegó cierto día un duo de trans. Puta weon! Más arregladas que el ipc o que sueldo de senadores los weones!
Bueno, esta vez venían por segunda vez y estaban apoyados en el mesón con sus culos falsos parados.
Al rato llegó el dueño de la empresa, y los corneteros que lo secundaban en todo y se instalaron a mirar a las "minas ricas". Llegaban a babear los vejetes.
Al poco rato el weon del gerente, en forma galante se acercó y se dirigió a uno de los weones (mientras le estrechaba su manos) y le dijo algo asi como "mi nombre es eduardo. ¿Usted como se llama?"
La respuesta dada por el trípode con voz aspera a lo roncorretes fue juan carlos!!
:lol2:
Imaginense como se reían los que cachabamos que eran caballos el par de weones.
Esa fue mi "humirde" aportación al tema.
 
No pues, no da lo mismo, ya que hombre es diferente de mujer ya que uno tiene cromosomas XY y la otra tiene XX (incluso en mutaciones XXY vale el sexo representado: si tiene pico es hombre, si tiene vagina es mujer).

:lol2: No ql, por muchas X o Y demás q tenga una persona lo q determina el sexo es el cromosoma Y, si lo tiene es hombre y si no es mujer,
no el sexo "representado", esa wea es seguirle el juego al lobby gay.
 
:lol2: No ql, por muchas X o Y demás q tenga una persona lo q determina el sexo es el cromosoma Y, si lo tiene es hombre y si no es mujer,
no el sexo "representado", esa wea es seguirle el juego al lobby gay.
Representativo, como que tiene pene con cocos o vagina con útero.
Un wn mutante xxy con pichula y cocos es hombre.
Las pelucas no cuentan, en eso estamos claros.
 
Jajaja. Esto me recuerda en que en mi ex empleo en donde debía atender público (léase a viejas culiás), llegó cierto día un duo de trans. Puta weon! Más arregladas que el ipc o que sueldo de senadores los weones!
Bueno, esta vez venían por segunda vez y estaban apoyados en el mesón con sus culos falsos parados.
Al rato llegó el dueño de la empresa, y los corneteros que lo secundaban en todo y se instalaron a mirar a las "minas ricas". Llegaban a babear los vejetes.
Al poco rato el weon del gerente, en forma galante se acercó y se dirigió a uno de los weones (mientras le estrechaba su manos) y le dijo algo asi como "mi nombre es eduardo. ¿Usted como se llama?"
La respuesta dada por el trípode con voz aspera a lo roncorretes fue juan carlos!!
:lol2:
Imaginense como se reían los que cachabamos que eran caballos el par de weones.
Esa fue mi "humirde" aportación al tema.
Pero cimpadrito, ¿qué es eso de adoptar la terminología progre?
Si son travestis, no les diga "trans".
 
Pero cimpadrito, ¿qué es eso de adoptar la terminología progre?
Si son travestis, no les diga "trans".
Si cimpadrito. Pero creo que trans no está tan mal. Porque puede ser de transformer. Es decir esos robot culiaos que se transforman en weas con ruedas (generalmente), lo que tiene cierta analogía.
A las (o los) "trans" les gusta el ñato y si es con ruedas, mejor y es por eso que en bustamente está llenonde transformer "everywhere". ¿O acaso alguien ha visto recoger minas tripodes a pata o peor aún, en la cleta?
 
Si cimpadrito. Pero creo que trans no está tan mal. Porque puede ser de transformer. Es decir esos robot culiaos que se transforman en weas con ruedas (generalmente), lo que tiene cierta analogía.
A las (o los) "trans" les gusta el ñato y si es con ruedas, mejor y es por eso que en bustamente está llenonde transformer "everywhere". ¿O acaso alguien ha visto recoger minas tripodes a pata o peor aún, en la cleta?
Es que así parten cagandote la mente:
"Pero creo que no está tan mal. Porque puede ser..."

Luego solo tienen que aumentar la incoherencia de la definición, y como "ya aceptaste" te dará lo mismo agregarle otra cosa extra mínima.
Es un error buscarle la lógica a sus hueás.
Debes buscar el efecto en cambiar la definición.

No es nada lógico creer que una mentira es verdad solo porque le buscaste algo de verdad a la mentira.
"Trans" al parecer proviene de cambio, pero no hay cambio en los travestis ya que siguen siendo hombres.
 
Es que así parten cagandote la mente:
"Pero creo que no está tan mal. Porque puede ser..."

Luego solo tienen que aumentar la incoherencia de la definición, y como "ya aceptaste" te dará lo mismo agregarle otra cosa extra mínima.
Es un error buscarle la lógica a sus hueás.
Debes buscar el efecto en cambiar la definición.

No es nada lógico creer que una mentira es verdad solo porque le buscaste algo de verdad a la mentira.
"Trans" al parecer proviene de cambio, pero no hay cambio en los travestis ya que siguen siendo hombres.
Esta perfecto lo que dices. Pero no olvidemos que son sólo definiciones "modernas" o eufemismos para referirse a los homosexuales.
Que le digas de A o B manera, o que evites mencionarlos, no quiere decir que el problema desaparece o deja de estar allí.
Extrapolando entre lo sucedido en la noticia (que sucede más a menudo de lo que se piensa), el hueveo y las ideas de lo qud es normal (que en parte igual hay prejuicios ancestrales y dogmáticos), creo en mi opinión, que cada quien a lo suyo.
No me puede importar menos si al weon de más allá le gusta el mariscal o la longa de chillán.
Lo que si me jode y me parece un insulto es que ellos busquen ser legitimados ante una sociedad que siempre los apedreó, pretendiendo que pueden tener las mismas libertades y derechos que los hetero, pero sin cargar con la responsabilidad social que cada uno desde nuestro palco debemos asumir.
Ellos exigen libertad de expresión, siendo que quieren libertinaje, exhibirse e inculcarle a la savia nueva que es de inteligentes? De cool o de evolucionados aceptarlos y hasta integrarlos en el mundillo individual de cada uno.
De lo contrario aparecen las denuncias de discriminación y toda la wea y los defensores de lo indefendible meten su cuchara.
Mucho maricón anda suelto de raja por la vida y actúa de manera que quiere que la sociedad los "compense" porque es distinto, pero alegan que quieren un trato igualitario (en algunos casos, con exceso de deferencia) o te acusan que los trataron mal o los discriminaron.
Como dije. Cada quien sabe para que usa su culo y si lo cuida. Pero que lo hagan pa callao y no a vista y paciencia de todos y frente a niños. Ellos son los más dañados con todo esto.
 
Les dieron muchas libertades y espacios a estos maricones, ahora se creen con la libertad y derechos de alegar por cualquier webada... :cafe3:

Maricones qlos... :guajardo:
 
Volver
Arriba