• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mujer trans denuncia a trabajadora de Preunic por discriminación

Fleto culiaos :hands:
C6QeeRqXEAENvK8.jpg


:puke::puke::puke::puke::puke::puke::puke::puke::puke::puke::puke::puke::puke::puke::puke::puke:

maricones reculiaos repugnantes por la mismisimaa rechucha



9158250.jpg

:maestro:
 
el problema no son los maracos, ni los negros, ni los indios. siempre han habido y siempre habran. el problema es el progresismo que crea enormes desequilibrios legales que solo producen una eterna serie de quizas y reinividicaciones que conducen a mas quejas y reinvidicaciones y mas quejas y reinvidicaciones insostenibles

hazle un favor a chile mata un progre
 
Manso minotauro y cree que es mujer???



Sale conchetumare pitiao :lol2:

Debería sacar ticket de atención, pero no del preunic sino del peral....

Más encima lo desmintieron diciendo que compra siempre ahí... O sea un weón (porque perra NO es) buscando atención :hands:
 
tremendo mueble :eek:, yo no me atrevería a discriminar a un señor tan grandototote :verguenza:
Waajjajaaj. En todo caso. Un weon asi demás debe ser bueno pal aletazo (y pa la tutula). :lol2:

bien ahi la antroniana, cualquier chileno bien nacido evitaria tratar con tales aberraciones.
Pero esa wea no se puede poh. Imposible sin que nos vean con cara de orto y nos traten como troglodita. Muchas.veces para vivir en paz hay que hacerse el weon no más o saltan con la leh zamudio, la rolanda gritando hasta en la haya y harta prensa.

Pd:. Quizás la wea sea off topic, pero una vez un canuto culiao dijo que la homosexualidad era debida a espíritus inmundos que contaminaban al ser humano. Yo me cagué de risa. Porque segun he leido o escuchado nunca a un maricón le sacaron un espiritu o demonio y quedo bien machito.
Yo creo que la wea es simplemente que hay weones que les gusta la longa y punto, como hay weones que les gusta comer caca, otros les gusta la zoofilia y a otros les gusta el huachipato o el palestino.
:lol2,
 
Le hizo un bien... con esa espalda y ese vozarron, podria haberse maquillado hasta los cachetes del culo y aún asi hubiera mantenido un -100 % de femineidad... :lol2:
Jajaja. Creo que la escopeta maquilladora inventada por homero sería su solución perfecta.


Está bien, sexo y género son cosas distintas, el género es un invento humano, un invento cultural, igual que las leyes de transito o los códigos de vestimenta.

Pero estos inventos obedecen a un sentido. Por ejemplo en el ámbito profesional, un mecánico se viste con oberol, un médico con bata blanca, un policía de uniforme, etc.

Es cierto, es un invento... pero no seguir el acuerdo colectivo aunque sea un invento trae confusión y caos. Se puede conducir un auto con los pies, o conducir por la pista izquierda, pero eso no lo vuelve una gran idea.

Además si el género es un invento humano no entiendo por qué tanto sufrimiento por no poder vestirse y maquillarse como lo hacen las minas de esta cultura si todo ese juego de rol es inventado.

Esto me huele a fetiche, análogo al fetiche de los tacos por algunos hombres. Los tacos son un invento humano, y de la misma forma que generan exitación también pienso podría provocar sufrimiento cuando la mina no quiere usar tacos.... Si ser trasngenero es un fetiche, ¿los fetiches son una enfermedad mental o son un simple gusto extraño?¿Es un sufrimiento-necesidad real?
Pero jura que de ven lindos los maracos reculiaos

Manso minotauro y cree que es mujer???

Sale conchetumare pitiao :lol2:

Debería sacar ticket de atención, pero no del preunic sino del peral....

Más encima lo desmintieron diciendo que compra siempre ahí... O sea un weón (porque perra NO es) buscando atención :hands:
Si. Y cree que pasa piola el saco weas.
En realidad son bien weones. Quieres ser aceptados a la fuerza sin tener niun mérito, a excepcion que algunos se atrevieron a salir del closet
 
:babeando:
ya da lo mismo si es hombre o es una mujer, weones reiterativos por la chucha, el punto es el trato que se le dió según el travesti, le negaron la atención y según la empresa a la loca le dió un ataque de histeria claramente alguien miente y de ser la empresa debe pagar las consecuencias, y si es la loca de la cartera escarnio público y que le baje la clientela en la peluquería del barrio
No pues, no da lo mismo, ya que hombre es diferente de mujer ya que uno tiene cromosomas XY y la otra tiene XX (incluso en mutaciones XXY vale el sexo representado: si tiene pico es hombre, si tiene vagina es mujer).
Si un hombre hubiese alegado de que no lo quieren maquillar (no para la tele) lo habrían tapado a tallas.
Si fuera una mujer la que alegara sería drama con la marca.
Pero acá el show, para variar, lo hace un weta con disforia de género que debería estar en el psiquiátrico ya que cree que es mujer porque así lo desea con su pensamiento mágico.
 
No pues, no da lo mismo, ya que hombre es diferente de mujer ya que uno tiene cromosomas XY y la otra tiene XX (incluso en mutaciones XXY vale el sexo representado: si tiene pico es hombre, si tiene vagina es mujer).
Si un hombre hubiese alegado de que no lo quieren maquillar (no para la tele) lo habrían tapado a tallas.
Si fuera una mujer la que alegara sería drama con la marca.
Pero acá el show, para variar, lo hace un weta con disforia de género que debería estar en el psiquiátrico ya que cree que es mujer porque así lo desea con su pensamiento mágico.
No weon el tema de fondo es la atencion pal pico,que pasa si un hombre con las bolas bien puestas quiere comprar un maquillaje especial para su mujer?un regalo? Tambien los hombres pueden comprar maquillaje..pero da lo mismo esta discusion ya que se comprobo que la loca de la cartera quería pasarse de lista y cobrar un servicio que no había pagado. Si es mujer u hombre, disfrazado o no la atencion debe ser siempre correcta.
 
No weon el tema de fondo es la atencion pal pico, que pasa si un hombre con las bolas bien puestas quiere comprar un maquillaje especial para su mujer?un regalo? Tambien los hombres pueden comprar maquillaje..pero da lo mismo esta discusion ya que se comprobo que la loca de la cartera quería pasarse de lista y cobrar un servicio que no había pagado. Si es mujer u hombre, disfrazado o no la atencion debe ser siempre correcta.
La vieja confiable del "regalo". Seguro que iba a probar cómo le quedaba el rouge.
Harto penca el regalo, te diré, ya que a las minas le gustan los accesorios, y fijo que no le achunta con el maquillaje.
 
La vieja confiable del "regalo". Seguro que iba a probar cómo le quedaba el rouge.
Harto penca el regalo, te diré, ya que a las minas le gustan los accesorios, y fijo que no le achunta con el maquillaje.
Te estoy dando un ejemplo,alla tú si lo entiendes
 
"mujer trans" eufemismos qliaos que usan estos progres qliaos dictadores de lo políticamente correcto... Digan la wea como es, es un wn vestido de mina esa wea es ciegos qliaos!
 
Te estoy dando un ejemplo,alla tú si lo entiendes
Lo que pasa es que tu ejemplo tiene tanto sentido como
ese del marido que lo mandan a comprar tampones y alegue de que no lo dejan probarlos en el hoyo, y que grite discriminación.
Claramente el ropero malo de la cabeza no alegaba por discriminación sino por no tenerlo con trato especial por creer ser mujer.
 
Hace años fui a una wea como "seminario progre" fui porque andaba caliente con una compañera y porque ella iba yo fui con ella acompañandola, todo bien, me servi bebidas y sus buenos sanguches y pizzas y al final hicieron varios círculos donde en cada uno un weon hacia de moderador, en el mío tocó un puto viejo y a cada uno del círculo le iba haciendo preguntas, yo ni escuchaba las preguntas ni lo que contestaban los weones porque estaba pensando mi jugada con la minita en cuestión para el término de la weaita, y llega mi turno y el puto me pregunta si me daba asco ver a 2 hombres besándose, y sin pensarlo dije que si, y me dice pero que te apuesto que ver a 2 mujeres besándose no te da asco, (y la manera que me hizo la pregunta era como te voy a arañar), y le dije que no , y me dijo y porque no me daba asco? Porque soy hombre le dije, el weon se sonrojo de rabia y me empezo a tratar de homofobico y un monton de weas, yo me paró con toda la intención de mandarle un ganador, y veo que conmigo se para mi compañera y le da un Rosario de xuxadas al maraco, y me dice vámonos, ahí en el auto me pidió disculpa con lo que había hecho y dije esta es la mia, le dije es temprano pa donde podríamos ir ahora con mi mejor cara de galán, y me dice que podía ir a dejarla a la casa del pololo, cueecck inverti como 3 horas para nada, lo bueno es que comí como user de acá.
 
Ya lo dijieron, ese qliao es un travesti y punto :hands:

El Movilh creia que les iban a pedir perdón de rodillas como muchos otros sacos de weas lo han hecho :burlones:
 
Lo que pasa es que tu ejemplo tiene tanto sentido como
ese del marido que lo mandan a comprar tampones y alegue de que no lo dejan probarlos en el hoyo, y que grite discriminación.
Claramente el ropero malo de la cabeza no alegaba por discriminación sino por no tenerlo con trato especial por creer ser mujer.
Asi es,eso es lo que él alegaba pero que no tenía nada que ver con lo que realmente ocurrió.
Si lo hubieran discriminado por comprar productos para los que la.marca no estaban enfocados, se entiende su pataleta.
Pero no fue así, se quiso pasar de listo el wn. Ese es todo el.maraco punto
Ser hombre o mujer no ers el tema..aunque el.maraco lo quería llevar a ese escenario, tal como en su momento lo quiso hacer el wn chanta que le dieron la plr en la muni de maipu y el muy care raja alegaba discriminacion por ser gay.
Aprovechadores de distinto pelo pero la misma mierda.
 
Volver
Arriba