• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

NSFW Mujer trans recibió ataque con más de 100 perdigones en La Cisterna: perdió visión de un ojo

pero le quedó averiado el ojo que usa pa trabajar? si no... no hay ni licencia médica
 
:monomeon: @bubaclon anda desatado poniéndole un mojón a todos los que hablan mal de su colega de profesión.
A mi me dió "se agradece" ayer, se me esta tirando el narsalis:madhi:
Post automatically merged:

Mala cosa, pero por algo habrá sido. Debe haber sido más o menos voluminoso el Cilantro para aguantar 100 perdigones.

Por otra parte, mi detector de trapos anda como las weas. Los números 1, 3 y 5 de izquierda a derecha pasan por minas. La weá. O hay minas de nacimiento haciendo número en la manifestación?
Estimado SIMPadrito, puede que lo confunda las mascarillas que llevan, pero se nota su falta de cintura, así que a lo mejor te gustan los caballos qliaos.


Ojalá haya sido trabuco caribeño.
 
El mensaje de la subsecretaria da vergüenza ajena. O sea, da lo mismo que un par de pelafustanes abran fuego en plena vía pública, como ya se está haciendo costumbre, el problema no es de seguridad pública, es de falta de amor y aceptación.
 
bubawn dejo el tema pasado a :caca: literalmente :lol2:

a ver a ver, y nadie sale a hablar como son de asquerosas esas plastas con su traaajo digno? dejan preservativos usados, papeles sucios, caca (si, caca), restos de comidas, las botellas de agua mineral que usan para lavarse la boca y pasar de un cliente a otro en todas las partes donde se instalan. Ves todo eso en las veredas, los jardines, o incluso dentro de los jardines de las casas encuentras las billeteras vacias de los clientes que han asaltado.

Ademas donde se instalan, llega la delincuencia. Es cosa de ver en sosafe los posteos de la gente que vive detras de la intermodal. todos los dias reclaman de la delincuencia, suciedad y las drogas que andan dando vuelta todas las noches gracias a esos caballos. Le tiran botellazos a los autos que pasan, hacen caca por cualquier parte. Y ahi nadie fiscaliza ni siquiera en hora de toque de queda.

Mi opinion: fueron pocos perdigones
 
A mi me dió "se agradece" ayer, se me esta tirando el narsalis:madhi:
Post automatically merged:


Estimado SIMPadrito, puede que lo confunda las mascarillas que llevan, pero se nota su falta de cintura, así que a lo mejor te gustan los caballos qliaos.


Ojalá haya sido trabuco caribeño.
A mi también me puso un "se agradece" porque putié a la nefasta culiá de la :monomeon: Martorell y los aputitados en el gobierno de :monomeon: Chile vamos, pero estoy seguro que si el gobierno hubiese sido de doña "Mishel de lo povreh" el mar@co me pone otro mojón.
 
Maricones de Vespucio, amenazan a la gente con jeringas llenas de su sangre con infecciones.

Soy de la comuna, nacido y criado... Con amigos en el sector puntual y los qlios cogotean con cuatica, mean y cagan en las entradas de las casas...


Victimizacion progre...

Enviado desde mi VOG-L04 mediante Tapatalk
 
A mí me llama la atención como cualquier ataque a un trans va directamente ligado a un ataque homofobico o como quieran llamarle, no puede ser porque alguien cobro venganza por otro tema, por drogas, etc. :mmm:
 
debe estar enojada porque preferia los perdigones en la raja
 
A mi me dió "se agradece" ayer, se me esta tirando el narsalis:madhi:
Post automatically merged:


Estimado SIMPadrito, puede que lo confunda las mascarillas que llevan, pero se nota su falta de cintura, así que a lo mejor te gustan los caballos qliaos.


Ojalá haya sido trabuco caribeño.
era chilena, la isi de la plaza de armas
 
El maricon debe haberse cagado a algún incauto borracho que después busco venganza.
 
Ya no necesita una vaginoplastía, puede aprovechar el hueco en el ojo
 
por eso no leo estas noticias...

no se si "mujer trans" es un hombre que arrancó la tula, o una mujer que se arrancó las tetas...

si dice "trans", alguien se arrancó algo, es lo único que me queda claro.
 
IMG-20210505-182608.jpg


Igual no más? :ear2:

Que opina cipadrito @nightelf ? :ear2:

todo el rato compa :buenaonda:
manda más
 
Vi esta weá ayer en Instagram y en una publicación una mina decía que las apoyaba pero igual había que aclarar la situación porque no creía que fuera "solo por ser trans"... y lo borraron. Se sapearon solos :hands:

Es obvio que no es solo por eso, de hecho lo mas probable es que no sea en absoluto por eso, si estos caballos qls son enteros tránsfugos y siempre andan metidos en weas, son gente que general bordea la marginalidad, no muy distintos de los flaites qls.
 
antes que el centro de antofa se llenara de putas caribeñas, el sector de 21 de mayo estaba llena de travas, la wea es que si te decian algo y no los pescabas, te agarraban a piedrazos gritando que eras homofobico :retard:

supongo que alla es lo mismo, ni siquiera ellos se aceptan como son y nos wevean si nosotros tampoco lo hacemos :sisi3:
 
Volver
Arriba