• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mujer u hombre separado?

  • Autor de tema vanilla25
  • Fecha de inicio
Habiendo tenido como jefe a una mujer que ya llevaba 3 separaciones... estaba más rallada que charango que gato y lo peor es que era encachada, o sea trampa perfecta para los incautos.

...y una peguita asi como de "dildo man"? :rolleyes:

onda "aqui culio y aqui corrio"?
 
Soltera, entre los 28 y los 33, ideal para cuando yo tengo 40 y chantarle la guagua :sisi:
 
Venía en el metro y un par de minas oficinistas estaban comentando, audiblemente, que "no weona, separado nica, el cacho con los hijos, la bruja de la ex, etc"

Y yo pensaba, qué tiene de malo una persona que quiera rehacer su vida. Creo que un weon separado ya tiene la pega hecha, no me exigirá weas, ya viene más maduro después de un quiebre, es generoso porque ya tiene hijos, etc.

Cuál cree el antroniano es más cacho, separado o separada?


Generalemente la separada viene con mochila :yaoming:

El separado, solo tiene visitas.

El hombre generalmente tiene cierto recelo a ver la pega hecha de otro wn (uno ya sabe que esta empujando moquito seco, pero de allí a alimentarle los crios es oootra wea)
 
El problema no es el, sino siempre ella.

Pueden pasar muchos años, tener su pareja, etc. Pero la weona a pesar de hacer una vida nueva, sigue con el ají en el ojo hasta el día que se muera. Webea a su ex incansablemente.

Una mujer que se meta con un separado, debe tener presente que siempre estará la otra detrás como sombra CTM.

Por otra parte y como ya hemos hablado, meterse con una mujer separada y con hijos, es un cacho porque ella siempre tendrá ají en el ojo pensando en su ex.

Weonas odiosas. No entienden correctamente el concepto de "se acabo" :tecito:


Esto.

No se si se cacha bien, pero el drama en la mayoría de los casos no lo anda acarreando el hombre, es la mina que DEBE hueviar.

Si un tipo separado finalmente logra rehacer su vida con otra mujer y es feliz antes que su Ex-mujer después de la separación: Esta última DEBE HUEVIARLO para poder evitar que eso ocurra...porque les pica el hoyo saber que fueron "superadas" y sustituídas por otra antes de lograrlo ella.

Se concluye que el supuesto "cacho" que una mina puede encontrar al meterse con un separado no es el weón en si...es la perra insistente con la que estuvo antes que no sabe dejar ir a quien ya no la quiere en su vida nomás.

Saludos
Volcane.
 
Para mi la gente cacho es la que webea a los papás y a los familares siendo weones peluditos, si alguien tiene mil hijos y apechuga, bien por él, muestra su grandeza. Nadie se vuelve cacho por tomar distancia de ciertas personas (parejas, amigos, familia, etc).
 
si el wueon es separado siempre vas a tener dramas con la cagá de mina ke se separó... aunke no kieran siempre van a haber dramas...

es de wueones ke viven en disney creer ke van a tener una vida feliz con un wueon/wueona separad@....

el ke kiere una vida piola... buskese gente piola, si ud es separad@ buskese gente separad@ ke entienda los miles de problemas ke van a tener a lo largo de su fracasada vida hermanita :sisi:
 
Esto.

No se si se cacha bien, pero el drama en la mayoría de los casos no lo anda acarreando el hombre, es la mina que DEBE hueviar.

Si un tipo separado finalmente logra rehacer su vida con otra mujer y es feliz antes que su Ex-mujer después de la separación: Esta última DEBE HUEVIARLO para poder evitar que eso ocurra...porque les pica el hoyo saber que fueron "superadas" y sustituídas por otra antes de lograrlo ella.

Se concluye que el supuesto "cacho" que una mina puede encontrar al meterse con un separado no es el weón en si...es la perra insistente con la que estuvo antes que no sabe dejar ir a quien ya no la quiere en su vida nomás.

Saludos
Volcane.

Onda que la única solución es que la mina tenga un weon que se la afile, y en una de esas, igual sigue webeando :troll:
 
Onda que la única solución es que la mina tenga un weon que se la afile, y en una de esas, igual sigue webeando :troll:


Jajajajajaja...me tinca que eso a veces funciona (cuando la mina "supera" al ex antes que el lo haga)...pero si el "poniente" la llega a dejar botá...hasta ahí llega la paz en la nueva relación del hombre separado puh.

Aunque hay que dejar algo claro...si bien es en un menor porcentaje, hay ahueonaos muy pelotudos que se quedan pegados con su ex y que incluso si ya por fin lograron armar una vida nueva con otra mujer mejor, siguen hueviando para ver a su ex-pareja usando la excusa mas imbécil de todas: "Es que era mejor en la cama".

Esos weones si que merecen pasarlo como el pico al final cuando son descubiertos...y mas que por infieles, POR AHUEONAOS.

Saludos Vanilla! :)
Volcane.
 
Jajajajajaja...me tinca que eso a veces funciona (cuando la mina "supera" al ex antes que el lo haga)...pero si el "poniente" la llega a dejar botá...hasta ahí llega la paz en la nueva relación del hombre separado puh.

Aunque hay que dejar algo claro...si bien es en un menor porcentaje, hay ahueonaos muy pelotudos que se quedan pegados con su ex y que incluso si ya por fin lograron armar una vida nueva con otra mujer mejor, siguen hueviando para ver a su ex-pareja usando la excusa mas imbécil de todas: "Es que era mejor en la cama".

Esos weones si que merecen pasarlo como el pico al final cuando son descubiertos...y mas que por infieles, POR AHUEONAOS.

Saludos Vanilla! :)
Volcane.

Saludos master, usted como siempre, sapbe. Quién sabe, si no llego a funcionar en mi relación actual pensaba en buscarme algún separadito, al menos no me exigirán hijos y me puedo virar cuando quiera si la relación se satura.
 
Saludos master, usted como siempre, sapbe. Quién sabe, si no llego a funcionar en mi relación actual pensaba en buscarme algún separadito, al menos no me exigirán hijos y me puedo virar cuando quiera si la relación se satura.

Entonces debes asegurartw que ese weoncito YA TENGA hijos previos y esten creciditos. Osea, que los hijos ya sobrepasen los 16 años.

En resumen, un viejo con plata es tu vida ideal :tecito:





P.D.: El pendejo que crias, pronto querra pechos más firmes y piel más tersa. Además asi lo dejaran de webear los amigos :troll:
 
como wn divorciado, puedo decirte que muchas veces sin ser un cacho uno llega a sentirse asi, la razón es muy simple, ya vienes de vuelta de tu vida con la pega hecha y no quieres volver a pasar por eso, al menos no por tu propia voluntad.
Entonces ahi es cuando por muy arreglada que tengas tu vida es muy dificil que no seas un cacho, ya que por sobre todas las cosas, el volver a embarcarse en un proyecto de vida que involucre matrimonio e hijos está lejos de ser un panorama para uno ...... y lamentablemente los wns separados por lo general somos mayores de 30 ó 35 y si tratamos de conocer minas de esa edad .... todas andan con el vestido en la cartera o no se toman las pastillas porque quieren si o si tener hijos.

Hoy dia estoy convencido que lo mejor es conocer pendejas (25 pa arriba) ya que tienen sus proyetos de vida un poco más a lo lejos que una treintona.

Por otro lado, mujeres separadas ....... si, totalmente un cacho, porque no se sacan de la cabeza al weon que las pateó :nonono:
 
como wn divorciado, puedo decirte que muchas veces sin ser un cacho uno llega a sentirse asi, la razón es muy simple, ya vienes de vuelta de tu vida con la pega hecha y no quieres volver a pasar por eso, al menos no por tu propia voluntad.
Entonces ahi es cuando por muy arreglada que tengas tu vida es muy dificil que no seas un cacho, ya que por sobre todas las cosas, el volver a embarcarse en un proyecto de vida que involucre matrimonio e hijos está lejos de ser un panorama para uno ...... y lamentablemente los wns separados por lo general somos mayores de 30 ó 35 y si tratamos de conocer minas de esa edad .... todas andan con el vestido en la cartera o no se toman las pastillas porque quieren si o si tener hijos.

Hoy dia estoy convencido que lo mejor es conocer pendejas (25 pa arriba) ya que tienen sus proyetos de vida un poco más a lo lejos que una treintona.

Por otro lado, mujeres separadas ....... si, totalmente un cacho, porque no se sacan de la cabeza al weon que las pateó :nonono:

Pero una de 25 en algún momento tb webeará con eso de formar familia y stuff. Si la de 35 no quiere hijos?
 
Pero una de 25 en algún momento tb webeará con eso de formar familia y stuff. Si la de 35 no quiere hijos?


si, pero cuando me wevee la de 25, que será entre los 29 - 30, la mando a la chucha :lol2:

De 35 y no quiere hijos ..... sabes cuantas veces he escuchado eso y cuantas veces ha resultado mentira ? Cuando la mina mayor de 30 se enamora y ve que eres un weon con el que proyectarse, especialmente por tu situación estable, le baja un apuro increible por tener hijos.
 
Depende del "separado" no de los demas que lo rodean. En todo orden de relaciones ambas partes traen una "historia", si el weon(@) no es capaz de manejarlo es un pobre wn no mas.
Por ej, si no supera a los cuidados de su mamá... Tendras a un mamon de pareja, etc,etc,etc.
La culpa no es del chancho...es por que madruga. Asi era? XD

Sent from my Galaxy Nexus using Tapatalk
 
Esta pregunta la haces en relación al weon que te psicopatea porque ya le aburrió la gorda que habla solo de su cria?? Y te inventaste el cuento del metro, para tratar de pasar piola, pillina, pillina.

Viste que le tienes ganas al weon que te está tirando los galgos.
 
una separada con hijos grandes e indenpendientes... es para una maratón de cachas infinitas ya que solo querrá pasarla bien y no debería webiarte por nada....

una separada con hijos chicos... es un cacho, porque tiene que webiar al ex por las lucas, y este a su vez la webiara por las visitas... y uno en medio tratando de aguantar la wea pacientemente. :hands:
 
separada con crios?

me van a disculpar, pero

bullfight-copy2.jpg


OOOOle! :lol2:

me toco conocer un ejercito de minas, wnas y viejujas que venian con ternero (mas de 1 en algunos casos) y que querian tener un sponsor :sconf:

salen mas a cuenta las maragas.... con el perdon del respetable
 
Pero una de 25 en algún momento tb webeará con eso de formar familia y stuff. Si la de 35 no quiere hijos?


todas las minas "modernas" de 28 para arriba dicen lo mismo: que viajar, que lo profesional, que disfrutar, que ni ahi con el reloj biologico, que vi a mi medico y no me apura tener guagua y asdf

que pasa? las amigas se empiezan a casar, a tener casitas, los baby shower,etc, wea que a los 30 y tantos la misma loca que sostenia ese discurso se da monumental vuelta de chaqueta y en wea de dos polvos queda embarzada , practicamente del weon que sea

sad but true.
 
Volver
Arriba