• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mujer y el parroco

Dr. Medallon

Legionario
Una joven y bella mujer le dice al parroco del pueblo:
Padrecito Padrecito por favor dejeme tomarsela con las manos, a lo que el Parroco le responde:
-Hija mia tus manos son instrumentos de Dios para que des cariño a tu esposo y acaricies a tus hermosos hijos.
A lo que la joven nuevamente le dice al parroco: Padrecito Padrecito dejeme chuparsela!. El parroco contesta:
- Pero hija mia, como me dices eso, tu boca es un lugar sagrado porque con ella besas a tus hijos y rezas en las noches.
La joven nuevamente le dice al parroco: Padrecito Padrecito, restrieguemela en las tetas, y el parroco contesta:
- Hija, ese es el lugar sagrado con el que provees alimento a tus hijos.
Nuevamente la joven le dice al parroco: metamela en la vagina! grita ella. Nuevamente el parroco contesta:
- Hija mia, esa es la ventana de la vida que te dio Dios, replica el cura.
La joven ya algo exaltada le dice al cura, Puta padre metala en donde quiera pero saquemela del culo que me toy cagando.

Gracias por su tiempo, por el mio, se agradecen los
133546.jpg

fixed repeticion

Una joven y bella mujer le dice al parroco del pueblo:
Padrecito Padrecito por favor dejeme tomarsela con las manos, a lo que el Parroco le responde:
-Hija mia tus manos son instrumentos de Dios para que des cariño a tu esposo y acaricies a tus hermosos hijos.
A lo que la joven nuevamente le dice al parroco: Padrecito Padrecito dejeme chuparsela!. El parroco contesta:
- Pero hija mia, como me dices eso, tu boca es un lugar sagrado porque con ella besas a tus hijos y rezas en las noches.
La joven nuevamente le dice al parroco: Padrecito Padrecito, restrieguemela en las tetas, y el parroco contesta:
- Hija, ese es el lugar sagrado con el que provees alimento a tus hijos.
Nuevamente la joven le dice al parroco: Padrecito Padrecito, restrieguemela en las tetas! grita ella. Nuevamente el parroco contesta:
- Hija mia, esa es la ventana de la vida que te dio Dios, replica el cura.
La joven ya algo exaltada le dice al cura, Puta padre metala en donde quiera pero saquemela del culo que me toy cagando.

Gracias por su tiempo, por el mio, se agradecen los
133546.jpg

:mmm:

:lol2:

mal contado porque repetiste tetas, pero excelente chiste :clapclap:

Candidato a los chiste antro's awards 2013 :retard:

Volver