• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mujer y hombre perdonan por igual la infidelidad ?

Solararara

Bosta
Registrado
2013/03/17
Mensajes
620
Sexo
Hembra
Tomando once hoy con mi familia, todas mujeres y de distintas edades, salió el tema de las infidelidades. Mi hermana ya casada y con hijos (30) y mi mamá (50), decían que ellas perdonarían una infidelidad porque se piensa en los hijos y la familia, mientras que yo (20) y mi prima (45) nos negabamos rotundamente a ese planteamiento.
También se dijo que esto pasaba porque la mujer tenía el rol de proteger la familia, por eso soportaba todo eso, en cambio cuando una mujer le era infiel a un hombre, él se sentía herido en su orgullo y era muy difícil volver.
Todo eso me pareció terriblemente machista... y ustedes antroneros/antronianos; piensan que un hombre y una mujer perdonan por igual una infidelidad ? y los factores para perdonar o echar todo a la borda son distintos ?

Opinen ;)
 
Yo creo que una infidelidad puede perdonarse, pero no olvidarse, y eso tarde o temprano lleva a la relación a la ruina (y eso aplica para los dos sexos). Igual es raro en las mujeres, porque las mujeres (no todas) cuando el tipo está dispuesto a dejarlas por el condoro, se arrastran...y si la relación vuelve a "funcionar", no olvidan y sacan en cara a cada rato. En el caso del hombre, puede perdonar la infidelidad, pero si lo hace, se vuelve un celópata...y al final la relación se va a al B igual en ambos casos.

Yo creo que ambos perdonan por igual la infidelidad, y en la misma medida, no olvidan.
 
el hombre no caga con la tula la mujer con el corazon.
 
Tomando once hoy con mi familia, todas mujeres y de distintas edades, salió el tema de las infidelidades. Mi hermana ya casada y con hijos (30) y mi mamá (50), decían que ellas perdonarían una infidelidad porque se piensa en los hijos y la familia, mientras que yo (20) y mi prima (45) nos negabamos rotundamente a ese planteamiento.
También se dijo que esto pasaba porque la mujer tenía el rol de proteger la familia, por eso soportaba todo eso, en cambio cuando una mujer le era infiel a un hombre, él se sentía herido en su orgullo y era muy difícil volver.
Todo eso me pareció terriblemente machista... y ustedes antroneros/antronianos; piensan que un hombre y una mujer perdonan por igual una infidelidad ? y los factores para perdonar o echar todo a la borda son distintos ?

Opinen ;)






Yo perdono una "infidelidad" siempre y cuando sea con otra mujer; ahora si ella me es infiel con un wn simplemente la mando a la chucha .
 
Yo preferiría no enterarme, aún si sólo fue una canita al aire. La verdad es que arruinaría todo el saber.
 
¿En serio las mujeres pueden perdonar las infidelidades? :ojazos:









No :yaoming:

----------------------------------------------------

La verdad que no sé cómo reaccionaría ante una infidelidad, conociéndome buscaría a quién sacarle la chucha (que no sea mujer, claro), la persona en cuestión tendría que hacer hartos méritos como para pensar en perdonarla, ya que el perdón se gana por medio de hechos y acciones, las palabras valen callampa.
 
Tengo una especie de fantasía extraña, que una mina me sea infiel, me lo reconozca y se sienta arrepentida de eso, que no haya cómo ser perdonada y en ese momento decirle que la perdono solo si ella le pide a su amiga X (la más rica que tenga) que se pegue un culeón con uno, es la única forma :awesomehands:

Después de eso, se va de patada en la raja pero perdonada :sisi: para que no sufra su consciencia
 
Tengo una especie de fantasía extraña, que una mina me sea infiel, me lo reconozca y se sienta arrepentida de eso, que no haya cómo ser perdonada y en ese momento decirle que la perdono solo si ella le pide a su amiga X (la más rica que tenga) que se pegue un culeón con uno, es la única forma :awesomehands:



Lastima que en tu caso paso todo lo contrario, y el weon que se culea a tu ex ahora te dejo el hoyo como ula ula :burlones:
 
ni perdón ni olvido
 
Tambien creo q los hombres les cuesta perdonar una infidelidad , todi x orgullo y x q los amigos se cagaran de la risa weviandolo x q es cornudo y en el caso de las minas perdonamos peeeeeero no olvidamos la weaita
 
Ni perdón ni olvido, al menos para mí en temas de infidelidad. Con hijos claro que es distinto, pero estando sola adiós y listo.
 
Yo perdone una infidelidad, pero ya nunca mas fue lo mismo, al final se pierde el respeto y se va el amor... luego de "perdonar" no me olvide y pense "por que respetarlo si no me respeto a mi?" y deje de respetarlo (...), al final murio todo en mala.

Ahora con esa experiencia creo que se puede perdonar como persona, entendiendo que todos cometemos errores, pero seguir en una relacion con alguien que te engaño y, sumado a eso, que te mintio (quiza hay cierta esperanza cuando alguien confiesa la infidelidad), es tortuoso, no hay confianza, no hay respeto, se pierde la admiracion, que creo que en todas las parejas existe en cierto grado, y con eso el amor se va a la cresta.

Y ahora que no tengo hijos, creo que ni ellos podrian hacer que me quedara junto a esa persona, porque las cosas de pareja son de pareja y la relacion padre/madre e hijo es otra cosa.. y los hijos nos damos cuenta cuando algo anda mal.




Saludos
 
Algunas personas perdonan, otras no.
Con hijos es más factible que sigan juntos, también es más probable que personas con autoestima muy baja o que se sienten mucho menos atractivos que sus parejas, perdonen.

Yo jamás perdonaría en mi condición actual (sin hijos), teniendo hijos creo que tampoco, pero no estoy 100% seguro, porque mi vida sería muy distinta, así que es muy difícil de imaginar situaciones en que hay que hacer suposiciones sobre suposiciones.
 
Volver
Arriba