• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mujeres, ¿les Atrae Más Un Hombre Que Está Comprometido?

POSEIDO

Plasta Culiad@
Registrado
2006/03/10
Mensajes
14.640
Mujeres haber si me aclaran esta duda. Resulta que salí con mi pololi y andaba preocupao (ni tanto tampoco) de que los wns la miraran con cara de degenerao, marcación al hueso. Pero resulta que me empece a fijar que con algunas minas habian cruce de miradas. Quiero saber si esa weá es por andar con polola o porque tenia un moco en la frente :zippy:

Igual he escuchado que los wns que andan con hijos en los malls las minas les pegan sus miradas calentonas.

A veces en bares se da que los wns cagan a las pololas en las puertas de los baños.


ahora si, buscando por ahi:


Las mujeres solteras prefieren a los hombres comprometidos

Un nuevo estudio cientí­fico reveló que las mujeres buscan relacionarse con hombres que tienen una relación estable.



La Universidad Estatal de Oklahoma en Estados Unidos realizó una investigación cientí­fica basado en los intereses para elegir parejas.

Durante el estudio, se les mostró a un grupo de mujeres la foto de un hombre medianamente atractivo. A la mitad de ellas se les dijo que que era casado y a otra mitad que era soltero. Las investigadoras Melissa Burkley y Jessica Parker observaron que el 90% de las mujeres que participaron en el estudio se interesaron en el hombre cuando le dijeron que tení­a una relación. En el otro grupo de mujeres, aquellas a las que le dijeron que el hombre estaba sin compromiso, sólo el 59% de ellas estuvo interesada en conocerlo.

Este hallazgo indica, a juicio de las investigadoras, que la mujer soltera está más interesada en perseguir hombres que son más difí­ciles de conquistar.

Esto puede ser debido a que un hombre que está con alguien ya ha demostrado su capacidad para comprometerse y, en cierto sentido, ha sido pre-seleccionado por otra mujer", dicen las investigadoras.
Con los hombres hicieron la misma experiencia. Mostraron la foto de una mujer medianamente atractiva y a algunos le dijeron que era soltera y a otros que estaba casada. Los resultados fueron distintos. Según las investigadores, ellos no expresaron ninguna preferencia con respecto al estado civil de la mujer. "Los resultados muestran que sólo las mujeres solteras están más interesadas en perseguir este tipo de personas", concluyen las encargadas del estudio.

Cabros les ha pasao a uds? Tienen esa sensacion??..quizas es competencia de bitches, la naturaleza el instinto de reproducción que chucha :zippy:


Pd. magdalennon y gabyta abtenerse...
 
No es que a los hombres con hijos se les mire calentonamente,sino que causan ternura.

Y lo otro no creo depende del tipo,por muy comprometido que ande por la calle si es feo no lo miro,ahora si tiene ese algo,si lo miro.
 
jjajaaja ahora te creis rico , quizás las minas te miraban y se compadecian de tu polola por andar con un ql tan feo
 
No es que a los hombres con hijos se les mire calentonamente,sino que causan ternura.

Y lo otro no creo depende del tipo,por muy comprometido que ande por la calle si es feo no lo miro,ahora si tiene ese algo,si lo miro.

pero le dá un plus el estar comprometido???..porque igual hay minas que cuentan que le quitaron tal weón a tal mina, casi jactandose.

jjajaaja ahora te creis rico , quizás las minas te miraban y se compadecian de tu polola por andar con un ql tan feo

no me creo nada, sólo pregunto por una duda con respecto a las mujeres, por eso incluí otro ejemplo, si tú tienes otro caso o una sensacón igual para aportar bkn sino tb.
 
Mujeres? No tenia idea que habían mujeres reales en el antro :hands:
 
Agregé info que encontre por ahi y es curiosa la weá jajajaja
 
una vez leí que implícitamente actuaba el lado lesbico de cada mujer, que en realidad era la atracción hacia la mujer del hombre, reflejado en el hombre :P
 
No es que a los hombres con hijos se les mire calentonamente,sino que causan ternura.

Y lo otro no creo depende del tipo,por muy comprometido que ande por la calle si es feo no lo miro,ahora si tiene ese algo,si lo miro.

ESE ALGO = PLATA??
DI LAS COSAS COMO SON.
 
una vez leí que implícitamente actuaba el lado lesbico de cada mujer, que en realidad era la atracción hacia la mujer del hombre, reflejado en el hombre :P

?¿?¿?¿?¿?¿

mis hipotesis es la siguente:

a ) un hombre comprometido ya esta "probado" ...o sea, por lo menos, tiene "algo bueno" , por lo cual ya fue elegido
o
b ) competir para ganarle a otra mujer (o sea, si un comprometido elige a otra, se ha ganado ... :retard: )
o
c ) los comprometidos son lachos y, como estan mas confiados que "ya tienen", se relajan y pueden "jotear" de manera mas efectiva


mas o menos...


http://www.youtube.c...h?v=Zaqhgl0osMI
 
El Drama, cuando tienes la cagá en la cabeza, sólo buscas cagarte más y si es posible dañar otras familias, esa weá las hace reaccionar emocionalmente como montaña rusa, caen en depresiones, se inventan una comedia, proyectan responsabilidades al entorno, etc.

Minas :hands:
 
Por lo menos a mi no me interesan los hombres comprometidos. Ahora ¿por qué te miran? quisás eres atractivo físicamente para algunas mujeres, pero también puede ser que a algunas les llames la atención porque vas con tu polola... minas cagás de la cabeza hay en todos lados wn :lol2:
 
Volver
Arriba