• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mujeres Chilenas Y Su Etnia

:guajardo: Indias mestizas
:idolo: Blanquitas caucasias :baba:

pd: SI, soy blanco puro sin ninguna cochina gota de sangre aborigen, así que puedo opinar con razón.

entonces no eres chileno :huasochile: porque nosotros somos puras mezclas, somos "la gente revuelta"
ademas la sangre de la GENTE natural de nuestra tierra (yámaha, selk'nam, mapuche, kawésqar, entre otros) era limpia y libre hasta la llegada de los españoles y posteriores europeos
 
:guajardo: Indias mestizas
:idolo: Blanquitas caucasias :baba:

pd: SI, soy blanco puro sin ninguna cochina gota de sangre aborigen, así que puedo opinar con razón.

Eso no te hace superior y aparte es muy difícil, de seguro tienes sangre indígena jaja, aparte que ya sabemos que eres un troll amante de los milicos que no pelean, ciao.
 
entonces no eres chileno :huasochile: porque nosotros somos puras mezclas, somos "la gente revuelta"
ademas la sangre de la GENTE natural de nuestra tierra (yámaha, selk'nam, mapuche, kawésqar, entre otros) era limpia y libre hasta la llegada de los españoles y posteriores europeos

Aparte que los del sur eran físicamente más resistentes que la cresta a diferencia de los blanquitos que van a desaparecer algún día.
 
video demasiado Nazi :mellow:

pd: la otra vez dieron un reportaje en un canal que no recuerdo, que los Larraín eran ingleses, parientes directos de los Reyes y parientes de G. Bush... y que carlos con G.Bush eran primos.
 
Veo que aparecieron expertos en genética... les dejo mi consulta: es correcto afirmar que un chileno con sangre rh negativo tiene una mezcla mínima o nula con sangre de nativos sudamericanos?

La pregunta no tiene un origen racista ni nada de eso, siempre quise saber el origen de mi familia y leyendo me encontré con papers que afirman que los indígenas americanos no presentan rh negativo...


Sobre el video... sin comentarios.
 
muy ricas las minas, sobre todo la inglesa.


El video más falso que la mierda, pero qué se le va a pedir a un país sudaca que admira a sus conquistadores.
 
Veo que aparecieron expertos en genética... les dejo mi consulta: es correcto afirmar que un chileno con sangre rh negativo tiene una mezcla mínima o nula con sangre de nativos sudamericanos?

Estrictamente no.

Primero, el factor Rh+ es dominante dentro de un par de alelos, es decir, se puede ser Rh+ si se es totalmente positivo (alelos ++) o mixto (alelos +-), mientras que un Rh- solo lo será si tiene los dos alelos negativos (--).

Ahora bien, supongamos que efectivamente los nativos sudamericanos son todos Rh+ (++), y uno de estos indígenas se empareja con un conquistador europeo mixto (+-). Hay un 50% de probabilidades de ser ++ o +- y 0% de ser --. Estos hijos tienen padres europeos y nativos, o sea, son mestizos.

Ahora supongamos que dos mestizos +- tienen hijos, que obviamente serán también mestizos. El 50% de estos hijos nacerá +-, mientras un 25% nacerá ++ y el último 25% será --. Estos niños Rh- tienen abuelos indígenas.
 
Volver
Arriba