• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mujeres con cara de maria3cocos

ShonenBat

Ocios@
Registrado
2009/03/18
Mensajes
7.627
Bueno, vi unas fotos de una mina que era fisicoculturista y posaba para varias fotos, no era exagerada pero si tenia todo marcado, y abajo en el enunciado salia que era como el modelo de cuerpo bello.
Se que en el arte se considera el cuerpo obeso de la mujer, el hombre raquitico y el de cuerpo con los musculos marcados, pero es un tema artistico.
Ahora bien les pregunto, a ustedes les atrae sexualmente este tipo de mujeres?, sean honestos y juzguen bien, no solo el cuerpo por separado, no se trata de tener highlanders.

Esto lo digo principalmente a que las mujeres pierden mucha femeneidad y parecen marias 3 cocos o luchos mecanicos, el rostro les queda mucho mas cuadrado y las manos gruesas, tan asi que pierden identidad de mujer, esto es una opinion personal.
Asi me ligo a lo anterior para preguntarle al antroniano que solo come lomo vetado si les atrae o les aparece atractivo este tipo de mujer, ojo, completamente no se dejen llevar solo por el cuerpo.
 
no me llaman la atención pero si me gustaría que una me apretara la callampa con sus nalgas tonificadas
 
Faltaron las fotos.
A mi me gustan esas que salen con los abdominales semi-marcados y wea. Pero solo por mirar...al final del dia me calienta más tener de dónde agarrar que una wea plana donde.....planchar.

Ademas con qué cara voy a pedir algo asi :lol2:
 
¿Asi dices tu?:

25-tumblr_390673-499x.jpeg



more-fitness-girls_411469-299x.jpeg


more-fitness-girls_410359-582x.jpeg


23-tumblr_404185-500x.jpeg


2-tumblr_404041-500x.jpeg


No sé, pero yo al menos...¡VOY ALTIROOOOOO!!!!
 
Como las de las fotos que pusieron más arriba, absolutamente. Más que eso no wn :ohno:
 
minas como la de la fotos me destrozarian la corneta wn.
 
No me gustan ese tipo de minas con los músculos bien marcados, la hace ver marimachas y a primera vista parece tener más testosterona que progesterona y estrogenos, por lo que le quita mucho lo femenina, son como las guardias de supermercado .
 
pero ponganse en el contexto de ke estamos en chile... las minas extranjeras hay de todo y hay bonitas y otras como shemale... ahora en chile hay puros adefesios como esta culea... claro ke hay excepciones:hands:

vale-roth-musculos-1.png
 
Yo una vez me comi una mina musculosa, y se siente rico tocarle la guatita y sentirle las calugas, el culo durito, ufffff, rico.

Tambien es rico comerse una guatoncita, pa que estamos con weas, hahahaha :lol2:
 
google wn pongan: one night in chyna :lol2:

Todas las minas que han mostrado son minas fitness po, no llegan al extremo de las fisicoculturistas

Aqui las que hablan po :zippymmm:

82450990243.jpg


4e7b84b60830e.jpg


female_bodybuilders_12.jpg


Y aqui muchas mas

http://www.taringa.net/posts/imagenes/14223625/Asustan-Mujeres-fisicoculturistas.html


:zippynana:

yo cacho que sinceramente una persona que se enamore de una de ellas o debe ser alguien que vio en estas mujeres sentimientos hermosos :zippyojitos: o es alguien que posee parafilias bizarras ,no me explico :ohno:
 
Volver
Arriba