• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mujeres, cuántos ofrecimientos a salir han recibido en el foro?

?

  • 0

    Votos: 22 36,1%
  • 1

    Votos: 2 3,3%
  • 2

    Votos: 2 3,3%
  • 3

    Votos: 2 3,3%
  • 4

    Votos: 1 1,6%
  • 5

    Votos: 0 0,0%
  • 6 o más (especificar)

    Votos: 32 52,5%

  • Votantes totales
    61
Algo de verdad dice este esperpento


NHbSBF7.jpg


Y esta monitoreando.
Estimado pierda su tiempo en psicopatear a otras personas :cafe3:
 
Cuenta como ofrecimiento la invitación a participar de las orgías de Chat Hot? :lib:
 
Puta, la idea del tema era reírnos un poco de las peculiaridades y doble estándar de este foro, hasta un MP sin nombre de usuario hubiese dado risa, pero no, tenían que venir a cagar un tema que prometía.
 
Yo quisisiea salir con todas las féminas del foro.

Las ofertas de las que votaron por la opción 0, subió a una.
 
Aun cuando ando hasta esta parte del mundo también me tocó una invitación :uy: aunque ya no se concretó nada :sm:

:lib: Recuerdas?


También invitaría a salir a @HelenaUrsic quitado de la pena...
 
cero

son ubicados los antroneros, en otros foros te llenan la bandeja de MPs con "hola, como estas?" y weas similares

creo que aca asumieron que las mujeres que habemos somos normales, ninguna modelo de revista y por eso no nos pescan, jaj
 
De mi parte no verán ningún ofrecimiento... Soy una mezcla entre tímido y orgulloso, tengo miedo al rechazo (timidez) y al mismo tiempo lo repudio con toda mi alma (orgullo), especialmente si son mujeres a las que ni siquiera conozco. Es mucho más fácil que una mina me invite a salir, aunque pase pocas veces, pero me ha pasado más veces que las que yo he invitado a alguien a salir. xDDDD
 
hace un tiempo atras una femina me invito un heladpero me dió como sustito ir asi que no fui :sm:

me hizo la invitacion un par de veces mas pero al final como que se aburió de mi "ineptitud" asi que eso, no se si sirve[DOUBLEPOST=1444549689,1444549607][/DOUBLEPOST]p.s. era un helado de esos normales, de leche-crema -hielo, no esos helados xxx. debo aclarar ´para que no se preste a malos entendidos y por el buen nombre de la usuaria en cuestion :emocion:
 
Creo que una ... Pero fue en tono de haciéndose el wn ... " demás po podríamos salir a tomarnos unas chelas y ahí cachamos que hacer ". Algo así ... Pero no recuerdo quién chucha fue :lol2: Después de eso nada
 
...esta mal hecha la encuesta, me parece que deberia haber sido con votantes a la vista pq me tinca que hay menos mujeres en el antro de la cantidad de personas que han votado. estaba buena la pregunta en todo caso
 
todos me piden pero :nono: no son digna para mi
 
...esta mal hecha la encuesta, me parece que deberia haber sido con votantes a la vista pq me tinca que hay menos mujeres en el antro de la cantidad de personas que han votado. estaba buena la pregunta en todo caso

Osea deberia decir "cuantas veces te han invitado y has salido" con algún especimen de este foro....porque es tipico que en una conversación por inercia se diga que "podriamos juntarnos algún día" pero es lo mismo que cuando uno se encuentra con un amigo en la calle y le dice: "podriamos juntarnos un día para un asado :xd:..." frases que son mas muletilla que algo concreto...para mí no cuenta en una conversación como invitación directa a una chica....!!!!

Saludos.
 
Última edición:
A la Antídoto cuando dijo que los fines de semana lo chupaba gratis... Pero ni pa' eso wn..
 
Volver
Arriba