• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mujeres Culias - Parte 2

Cuando el trolleo es ingenioso, nos reimos todos.

Ya, les voy a hacer un dibujo, manga de borrachos :cafe3:
 
Lo peor de la historia es que la editó, y aun así no se entiende una mierda :lol2:
 
Asco3-93.gif
 
Te dejaron cagao las guatonas, wn.

Como la callampa la redacción po, ctm. Qué querí que te digamos?
 
Puta, me dio pena la weá bueno voy a traducir lo que dijiste:

Por ser caballero, salí para atrás...

Resulta que estaba en una estación de metro comenzando a descender por las escaleras, cuando siento tras mio una vieja quejumbrosa tratando de bajar a duras penas un carro.

Gentilmente le pregunte si le ayudaba a bajarlo. Entonces cuando esta vieja me dijo que bueno, procedí a ayudarla tratando de no estorbar a los demás que iban bajando.

Justo en ese instante, pasó OTRA vieja vociferando "déjeme a mi, no ve que soy hombre" en tono de burla, entre otras palabras más. Puta que me indigno esta OTRA vieja, vieja culiá.

Más encima la vieja a la que yo estaba ayudando ni me defendió.

¿Que chucha? ¿Es la clásica vieja culiá que la abandona el marido y tiene que vérselas solas?, ¿para que mierda se metió a molestar la tonta culiá?.

Lo más contradictorio en todo caso, fue la frase, ¿que habrá querido decir? ¿Que los hombres siempre somos mejores y más atentos que las mujeres con sus propias congéneres?.

Igual la vieja que ayudé no le costaba nada bajar en ascensor.

Me amago el día la OTRA vieja RECONCHETUMADRE :cafe3:

:cafe3:

Respecto al tema, por las weás que te amargay, yo que tu le respondo callate vieja culiá :lol2:
 
Weon, te juro que lei la wea 4 veces y no entendi que rechucha te paso...
 
La raja este wn redacciona Peor que yo... :banane44:


Me di la paja de leer 2......... veces pensando que la cerveza estaba fuerte...

y no


No te entendi ni una wea!!
 
la vieja dijo eso de "soy hombre" burlándose del antroniano, diciendo mas o menos que se las da de héroe por ser hombre y que la vieja no se la podia sola por ser mujer. Era eso cierto?
 
la vieja dijo eso de "soy hombre" burlándose del antroniano, diciendo mas o menos que se las da de héroe por ser hombre y que la vieja no se la podia sola por ser mujer. Era eso cierto?
De ser así, la historia tendría mucho más sentido (aunque no justificaría el actuar de la vieja)
Una de dos, o tuvo un mal día precisamente con un hombre, o derechamente era feminista.
 
"redacciona" ctm :lmao:


con respecto al tema, tipico weon que le pasa algo, y en vez de encarar la situación corre a su casa llorando y lo postea en un foro de internet :cafe3:
 
la vieja dijo eso de "soy hombre" burlándose del antroniano, diciendo mas o menos que se las da de héroe por ser hombre y que la vieja no se la podia sola por ser mujer. Era eso cierto?

Primero aclaremos la diferencia entre la vieja y la vieja culia, son 2 personajes distintos.

Ahora, la vieja culia tal vez vio mi reacción tardia o nunca se entero que ya me habia ofrecido a ayudar la vieja.

Ella lo que quizo decir, es que "los hombres valian callampa" pero a la vez, que ella "tuvo que hacerla de hombre" en cuanto a ofrecerse y ayudar a la vieja :cafe3:
 
"redacciona" ctm :lmao:


con respecto al tema, tipico weon que le pasa algo, y en vez de encarar la situación corre a su casa llorando y lo postea en un foro de internet :cafe3:

Primero lee mis comentarios anteriores...

Mientras la vieja me alegaba estupideces, lo único decente que pude decirle fue "si me hubiese dejado la habria ayudado" y ella replicando "si claro" y otras tantas weas incoherentes.

No tenía más que alegarle a la vieja culia, porque a las finales el resto que te rodea no sabe lo que realmente sucedio y podí quedar como chaleco de mono frente a algún mate wea que se la de de heroé o frente a una jauria de vaginas amargadas.

Además, anda con mi sobrino o no quería darle mal ejemplo.

Tuve que morderla de impotencia.

A todo esto, fue en el Metro "Frankling" así que sospeche que algo de flaite debio tener la vieja culiao y quizas acompañada por ahí o más allá quizas de que energumenos.

En fin, gracias por leerme :cafe3:
 
Primero aclaremos la diferencia entre la vieja y la vieja culia, son 2 personajes distintos.

Ahora, la vieja culia tal vez vio mi reacción tardia o nunca se entero que ya me habia ofrecido a ayudar la vieja.

Ella lo que quizo decir, es que "los hombres valian callampa" pero a la vez, que ella "tuvo que hacerla de hombre" en cuanto a ofrecerse y ayudar a la vieja :cafe3:

entonces creo que no se entendió nada lo que quisiste decir y no entiendo por qué después de una página completa de antronianos diciendo que no se entiende nada no atinaste a hacer la aclaración XD
lo otro..por que siempre pones ese mono tomando café?
 
entonces creo que no se entendió nada lo que quisiste decir y no entiendo por qué después de una página completa de antronianos diciendo que no se entiende nada no atinaste a hacer la aclaración XD
lo otro..por que siempre pones ese mono tomando café?

Porque es mi mejor explicación. A lo que llegue a casa hago el dibujo.

Lo del cafe, es porque eso hago cuando posteo en el Antro, aunque otras veces tomo té :tecito:
 
Volver
Arriba