• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mujeres Culias

MAXIUM

Patty Maldonado´s lover
Registrado
2005/03/09
Mensajes
16.002
Sexo
Macho
CliveOwen, deja de intrusear mis post.
 
Última edición:
Chanchas culias que se hinchan la raja. Las weonas trabajan sentadas todo el rato y no son capaces de darle el asiento a una embarazada pero uno que es hombre, puta que nos miran con despecio si nos demoramos en sederlo.

Nunca he visto una weona sederle el asiento a otra, siempre esperan que uno lo haga.

Vayanse a la chucha todas las maracas, solo les doy asiento a las personas con discapacidad, ancianos y embarazadas, el resto que se siente en la punta de mi pico :cafe3:

Asi con las minas...


BT

:gato:


Besos


gabosians
 
Comparto un poco lo que dices, pero escribir Sederle dos veces es de enfermo mental po weon.


JAJAJA medio "owen" :lol2: :lol2:
 
na, yo tampoco lo he visto, solo minas estudiantes lo hacen, luego cuando salen, como que se ganan el derecho no de pararse :lol2:

por eso siempre me siento a la xuxa atras


:gato:
TRP
 
dibujohph.jpg

dibujo4.png


que paso? la gorda no te pesco?

Atte
AA aca
JoJo en el foro amigo
:gato:
 
algun mod qliao que sirva de algo e inserte aqui una imagen del combo breaker....
 
asi po khal...te fue mal con el reclamo. Aca los clitoris beligerantes son mayoria, por algo el maestro tecladosincasasinminaysinplata no tiene tantos discipulos.
 
este loco con la sapea que le hicieron años atrás casi quedo sin derecho a postear :lol2:
 
y borraron el tema en retard también :lol2: a cuantos sebientos les tuviste que sobar los coquitos wn?

igual les dejo el caché de google del tema :awesome:

http://webcache.googleusercontent.com/search?q=cache:oOikCBA2YK4J:www.antronio.com/index.php%3F/topic/1005241-insert-coin/page__st__160
 

cuenta la leyenda que la usuaria Abyss era joteada/acosada por un tal Mariobrox ... la usuaria en su afligimiento debido a lo insoportable del jote subió pantallazos de sus conversas, entre las cuales se podía ver el ofrecimiento desinteresado del anteriormente señalado, de sus zonas erógenas generosamente esculpidas por una bondadosa naturaleza, a lo que la usuaria rechazó categóricamente: no conforme con ello, el usuario Mariobrox insistía una y otra vez, lanzando cada cierto rato un "guau guau" para dárselas de perrito cariñoso :lol2:

pd. después de la funa, don guau guau desmintió todo, aduciendo que fueron los hackers amigos de la Abyss quienes modificaron las letras de la conversación ... algo tan creíble como la portada robot inteligente del antro que puso automáticamente el tema del wennty XD
 
dibujohph.jpg

dibujo4.png


que paso? la gorda no te pesco?

Atte
AA aca
JoJo en el foro amigo
:gato:





jajajajajajajajajajaja MEGA OWEN



esta wea va a pasar a la historia :lol2:, ahí le dejo una foto compadre pa que ejercite la muñeca


mulhergord.jpg
 
Volver
Arriba