• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

mujeres depresivas aqui solucion: Estudio revela que mujeres que practican sexo oral son más felices

piemti

Huevon sin Vida
Registrado
2004/08/20
Mensajes
28.873
Sexo
Macho
MOH
  1. Old School
LOS :gaia: tambien cuentan :lol2:



oral.jpg






La Universidad Estatal de Nueva York realizó algunas investigaciones sobre el sexo oral que realizan las mujeres a sus parejas masculinas, y encontraron que las damas que realizan con frecuencia dicha práctica son más propensas a ser felices.

De acuerdo con los resultados del estudio hecho por dicha universidad, esto se debe a que el semen contiene algunas sustancias que resultan antidepresivas, además de elevar el estado de ánimo.

Los investigadores aseguraron que las mujeres que complacen a sus parejas con la boca usando condón son más propensas a padecer conductas depresivas.

La investigación se realizó con un total de 293 mujeres, entre ellas, quienes tuvieron contacto directo con el semen masculino, se descubrió que se vuelven más saludables y felices. Además de que presentaron una tendencia mucho menor a la depresión y presentaron un mejor desempeño cognitivo.

Los investigadores también señalaron que el semen contiene productos químicos como el cortisol, la estrona y la oxitocina, los cuales contribuyen para elevar el estado de ánimo.

También tiene en su composición serotonina, que es uno de los antidepresivos más conocidos; Melatonina, un agente de inducción al sueño; y la tirotropina, una hormona que también funciona como antidepresivo.


ya muchachos a combatir la depresion femenina a como de lugar en todas partes :sexe37::toing::bj:

http://www.medicaldaily.com/article...ssant-condom-women-evolution-reproduction.htm

http://www.springerlink.com/content/wrkl9lc5ueu43rh8/
 
el mejor estudio ever!!!...comenzaré a dar charlas motivacionales contra la depresión femenina...quién me apoya!!!:bananadance:
 
Voy a dictar un Semenario entonces:D

Enviado desde mi ENIAC con sistema de tarjetas perforadas
 
No es por aguarles la fiesta, pero... ¿Para este caso la Ley de Mienti no cuenta? :troll:
 
quiero ser feliz.
y hacer feliz.
asi que a aplicarme nomas...
permiso, voy a hacer una llamada...
 
ya saben mujeres si quieren ser felices no pidan carteras ni busquen el principe azul, solo den buenas chupadas de picos y el mundo sera un lugar mas feliz...
 
CliveOwen, deja de intrusear mis post.
 
Última edición:
wait en que parte del artículo habla de sexo oral???? yo estoy leyendo clarito que dice "absorción por el tracto vaginal" en todo momento
 
Por qué mierda tiene tantas weas una cagá cuyo único propósito es transportar los espermios al óvulo??

antidepresivos?
hormonas?
les faltan psicotrópicos, estimulantes, la cura al cáncer, laxante.

parece aloe vera la wea, sirve para todo.
 
Volver
Arriba