• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mujeres hablan del alto costo de ser una "esposa tradicional": quedar sin dinero, carrera e identidad

El rol de la mujer es estar en la casa, atender a los niños y a la familia, atender a su marido y satisfacerlo en todo aspecto. Esa es la verdad, todo el resto es libertinaje.
Post automatically merged:

Los hombres chilenos tienen que ir a países pobres de Asia a quitarle las minas a los chinos qls tulachi malos pal catre que las tratan como el pico de a gratis, son las únicas minas mansitas y huasitas que quedan en el mundo el resto es puro feminismo, mira las regaloneas un poquito y vuala! Tienes una trad wife natural csm y la mejor contadora/ economista doméstica. Los hombres jóvenes todavía no se pegan el alcachofazo deberían traerse varios container de estas minas para acá cuesta lo mismo que dos plays 5 por la chucha jajaja. Mezclarse es un sacrificio que vale la pena correr que los hijos salgan medio amarillos no importa es mejor que estar con una Chilena empoderada o regalarle el país a los negros culiaos mira la verdad no hay donde perderse... :lol2:
solo diré, VIETNAM ES CLAVE

Mujeres que les gusta trabajar, pero se cabrean mucho por ver a sus hijos, no le veo buen negocio

Algunas se enojan tanto, que prefieren no tenerlos

394508_kylian_mbappe_20260217195145.png

TRANS WIFE SEAL OF APROVAL!!

Pueden llegar a los 56 si quieren jugando a ser sex and the city. Pero sin llorar despues
ni cagando sipa! recuerda que el movimiento feminista les ordena afearse con tal de no complacer al machite opresor ... ya a los 50 años están todas cagadas (salvo excepciones) y comienzan a pegarse la cachá cuando se ven solas y que nadie las toma en serio o que quieran proyectar una vida junto a ella y, peor aún, que con su actual apariencia nadie las mire con cara de lobo feroz :sisi:

Última edición:
Aparte en mi experiencia a las minas no les suele gustar el trabajo remunerado, se estresan con mucha mas facilidad, tiran licencia, se deprimen, demasiado conflicto y sobre todo con otras mujeres fomentado por ley karin, fue una canallada obligarlas en masa a integrarse al mercado laboral para sostener mínimamente un hogar

Son pocas las que se sienten realizadas o plenas bajo ese régimen, de ahi que se disparó el consumo de pastillas y problemas psicologicos

Ingenieria social? NAHHH

Todas.

Yo fui criada para atender bien a mi marido, pero fueron mis hermanos que, conociendo como eran sus amigos, me incentivaron a estudiar desde muy chica.

"Voh estudia", era lo que siempre me decían cuando quería trabajar para aportar ....

A eso se suma la experiencia que ves de las mujeres mayores, que se dedicaron a sus hijos y cuando envejecen, el hombre va a buscar a una más joven.

Si un hombre no aguanta que su mujer se acueste con otro, por qué la mujer debería hacerlo ?

Eso lo he visto solo en la élite, donde ambos fingen un matrimonio feliz mientras se hacen cagar por otro lado .... pero es un pacto por conveniencia, empresas y negocios familiares que deben mostrar cierta estabilidad para los inversionistas.

Imagina el caso extremo, el weón te pega. Perdiste los mejores años de vida, física e intelectualmente por un weta ... para qué ? Para ser una doña nadie ?

Lo único que te queda es tener suerte y haber criado bien a tus hijos para que te mantengan, si ese es el caso, olvídate de otra tula .... porque esos hijos son los que más ven a la mamita como mojigata, olvidándose que para tenerlo su mamita tuvieron que chupar tula y abrirse los cachetes solita.

Hablemos con datos, la mujer Chilena a nivel Latinoamérica a sido clasificada como la más infiel de Sudamérica (imagina, ganarle a las Caribeñas y Brazucas)

Los casos mediáticos de infidelidades han sido en su mayoria por paliza de mujeres siendo infieles a sus parejas

Suena ¿teniente Cavieres? O Cote López cagandose al mago Jiménez con cuánto pudo? O la paloma cagandose al Palomo con el hermano?

O el que festinamos siempre acá:

images

Es de imaginar al bolas tristes que está todo el día trabajando para proveer en su casa y entrega su sueldo a la señora a fin de mes, pillar a la wna floja más encima dejando las cosas sin hacer y yéndose a encamar con otros wnes.

Sobre todo, las minas más pendejas están sacando una mentalidad de la ctm, donde cagarse al malaya de turno, culiar sin condón y dejarse llenar el bombo 3 veces en un rato no es realmente infidelidad, sino es ficha.

Pendejas peleándose para salir en el vídeoclip haciendo de putas de un narco.

Ahora lo que la lleva es el Sugar. El Antroniano definitivo.

En fin, un tiempo sin principios, sin ruta, sin virtudes y al que se refleja en la gente que vive y se mueve en él.

Volver