• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

mujeres, le (han) sienten (sentido) mal olor o sabor al pene?

tanto tema de penes y fluidos y semen ya se me hace muuuuuy gay... mejor me voy... ahí las dejo chicaas
 
entonces el sudor en los cocos son propios de los cocos?.... no hay sudor en ni una sola zona más?

a la mierda... el tema nacio muerto en todo caso...chaolin


prrr, gabosians, DD y todas las weas


No es por avivarle el tema al weas, pero en la zona genital (cocos) las secreciones glandulares de la piel son distintas a las del resto del cuerpo. Ademas el pene posee celulas secretoras especiales. Y el quesillo no es "meao".

Todo esto le confiere aromas y sabores distintos a los cocos y al pico.
 
si, es verdad, comparto tu opinión, que tema mas callampero, yo creo que el dueño del tema es gay de closet, sin dudas :awesomehands:

y tu que andai pendiente de mi sexualidad? cavernícola culiao penoso, no tengo trabas culturales para hablar de ciertos temas y soy seguro de mi sexualidad asi que no me acomplejo de weones conservadores e inferiores como vo :hands:
 
y tu que andai pendiente de mi sexualidad? cavernícola culiao penoso, no tengo trabas culturales para hablar de ciertos temas y soy seguro de mi sexualidad asi que no me acomplejo de weones conservadores e inferiores como vo :hands:


crying-gif2_zps9d1bfe1f.gif



ultra_gay_seal.png


38648d1347173407-fotos-de-feos-feos-gays-disfraces.jpg

urod16%5B3%5D.jpg

emos_y_goticos_feos_-_www.biokytec.com.jpg
 
No es por avivarle el tema al weas, pero en la zona genital (cocos) las secreciones glandulares de la piel son distintas a las del resto del cuerpo. Ademas el pene posee celulas secretoras especiales. Y el quesillo no es "meao".

Todo esto le confiere aromas y sabores distintos a los cocos y al pico.

:wtf: cuando dije esa wea?
 
No es por avivarle el tema al weas, pero en la zona genital (cocos) las secreciones glandulares de la piel son distintas a las del resto del cuerpo. Ademas el pene posee celulas secretoras especiales. Y el quesillo no es "meao".

Todo esto le confiere aromas y sabores distintos a los cocos y al pico.


Todo un gourmet de la pichula :lol2:
tumblr_lz93jdxnDH1qgo85w.jpg


tumblr_lz93m6oofR1qgo85w.jpg
 
Cuando muy pendejo me metí con la mina más maraca del barrio (yo sin saberlo ya había pasado por media pobla, yo era el nuevito :jijiji:). La weá es que una noche me pegó una corneteá al costado de la multicancha :idolo: La Bombonera (imposible olvidar todos los campeonatos y trofeos ganados con los cabros ahí) y como al minuto de estar sobándole el paladar con el glande para de hacerlo, se incorpora, me mira y me dice "tssss, una duchita de vez en cuando" Y ME DIO EL MEDIO BESO CON LENGUA LA CULIÁ POR LA CHUCHA :sm:

Después de eso me empecé a duchar todos los días :emotidance:
 
Volver
Arriba