• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mujeres, les Halaga que un bisexual deje a su pololO por ustedes?

Mujeres, les Halaga que un bisexual deje a su pololO por ustedes?

  • Si, me Halaga, es un piropo, me puede conoquistar.

    Votos: 0 0,0%
  • No, la wea asquerosa, no me meto con un bisexual nica :S

    Votos: 10 66,7%
  • Me da lo mismo.

    Votos: 5 33,3%

  • Votantes totales
    15
Registrado
2011/08/23
Mensajes
1.817
Es una situación bien inusual (desde mi punto de vista), pero aunque no lo crean la estoy viendo desde cerca, no nace de mi imaginación y fantasía.

Resulta que a una chica que conozco por ahí, le dijo eso un HOMBRE BISEXUAL: "Yo siento atracción tanto por hombres como por mujeres, estaba pololeando con un hombre, pero cuando te conocí a ti, dejé a mi pololo".

bisexual-bisexualidad.jpg


Eso esencialmente. Son 2 cosas, primero el gesto que significa revelar algo tan íntimo y privado (porque todos creen que el susodicho es hetero). Y luego que terminó una relación por conocerla.

Tengo entendido que aqui en el antro NO EXISTEN LAS MUJERES, y los perfiles femeninos son todos clones de Sphinx u otros usuarios. Aún así puede ser interesante lo que opinen. Obviamente tambien pueden opinar hombres, pero ojalá lo hagan las mujeres tambien.

Va con encuesta.

Saludos
 
No me halaga porque no vivo esa situación y ya estoy muy vieja para vivirla. Saludos.
 
- no existen las mujeres acá, pero quieres opinión. pero ojalá lo hagan mujeres también. ya??? :pensandolo:
- no, nunca me metería con un bisexual , y no me "conoquistaria" nicagando. me dan repelús.
- eres bisexual? :laugh:
 
- no existen las mujeres acá, pero quieres opinión. pero ojalá lo hagan mujeres también. ya??? :pensandolo:
- no, nunca me metería con un bisexual , y no me "conoquistaria" nicagando. me dan repelús.
- eres bisexual? :laugh:

jaoajoajo no tengo nada contra los bisexuales u homosexuales, pero como hombre, siento ese como "asco" al ver el cuerpo de otro hombre muy cerca mío, si que no pasa nada ahí :lol2:
 
Aparte si juegan a dos bandos y no sabes con quien cresta estan metiéndose te dobla el riesgo de contraer algo, asi que paso.
 
yo tengo una compañera de universidad que habla que tenia pareja lesbiana que vivia con ella y bla bla bla bla , es bonita la mina nosotros con mis compañeros deciamos que era un oyo perdido :(

el tema es que fuimos a tomar , se calento y me la comi jjajaja asi que no se que tan lesbiana era.
 
ya,,no hay mujeres acá y pides opinión de mujeres...estamos claritos!
 
Es Aún así. Ya que tienes buena onda en recibir correcciones.
Me daría lo mismo.
No me preocupa ni que mata que un bi se fije en mi.
Pero debe ser complejo andar con tu pololo y decir : Ohh, medio mino...y el responda PUTA SSSSIII!! :lol2:

gracias, como podría molestarme que me corrijan un error? ojalá los moderadores cambien luego el titulo si.

Saludos
 
Volver
Arriba