• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mujeres, les Halaga que un bisexual deje a su pololO por ustedes?

Mujeres, les Halaga que un bisexual deje a su pololO por ustedes?

  • Si, me Halaga, es un piropo, me puede conoquistar.

    Votos: 0 0,0%
  • No, la wea asquerosa, no me meto con un bisexual nica :S

    Votos: 10 66,7%
  • Me da lo mismo.

    Votos: 5 33,3%

  • Votantes totales
    15
Puedo respetar a un homosexual... pero un tipo que se mete indiscriminadamente tanto con hombres como mujeres, no puede provocarme otra cosa que repulsión.
 
no he estado en esa situación, supongo que me daría lo mismo que un bi se fijara en mi, pero de ahí a meterme con el...naaah
 
CliveOwen, deja de intrusear mis post.
 
Última edición:
Tuviste una recaída :troll:

Uta si una mina acepta eso, que paja después para el wn que se la folle, la mina parecerá ETS ambulante.
 
Pero si yo soy mujer real como que en el antro no hay mujeres grrrr en fin no me gustaria andar con un bisexual solo pensar que estubo con otro hombre me repugna por ultimo que diga que es hetero y se guarde su historia fuaa guacala

"por que amar y querer no es igual ".....
 
Halago? Una cosa es gorrear a una persona y otra es hacerlo con una conducta opuesta a lo que dicha persona siempre ha visto. Tiene todo de incorrecto y nada de halago.
 
Es una situación bien inusual (desde mi punto de vista), pero aunque no lo crean la estoy viendo desde cerca, no nace de mi imaginación y fantasía.

Resulta que a una chica que conozco por ahí, le dijo eso un HOMBRE BISEXUAL: "Yo siento atracción tanto por hombres como por mujeres, estaba pololeando con un hombre, pero cuando te conocí a ti, dejé a mi pololo".




bisexual-bisexualidad.jpg


Eso esencialmente. Son 2 cosas, primero el gesto que significa revelar algo tan íntimo y privado (porque todos creen que el susodicho es hetero). Y luego que terminó una relación por conocerla.

Tengo entendido que aqui en el antro NO EXISTEN LAS MUJERES, y los perfiles femeninos son todos clones de Sphinx u otros usuarios. Aún así puede ser interesante lo que opinen. Obviamente tambien pueden opinar hombres, pero ojalá lo hagan las mujeres tambien.

Va con encuesta.

Saludos


Sale del closet, maricon reculiao evidente




Para un hombre genial que una mina sea bisexual

Para una mujer ultra repugnante, anti masculino y antinatural el que un wn sea hueco ( aparte de que no hay weones bisexuales )

La bisexualidad es algo de mujeres .
 
Por que no?
También le mostraba si iba una chica linda.
Si te tienen reprimido es wea tuya.
:lol2:


solo me parecia curioso ya que la mayoria de las minas se ofende si uno hace un comentario sobre mujer atractiva que va pasando. pero ni siquiera eso, me parece de coertesia basica con la pareja el evitar ese tipo de comntarios.
 
solo me parecia curioso ya que la mayoria de las minas se ofende si uno hace un comentario sobre mujer atractiva que va pasando. pero ni siquiera eso, me parece de coertesia basica con la pareja el evitar ese tipo de comntarios.

Cortesía básica? Por que? Si el quiere romperse el cuello volteando a ver una mina es wea personal. Siempre el pasto es mas verde en la casa del lado.
Y si yo quiero decir que el mino que paso se gasta flor de poto o tiene lindos ojos, tampoco es para armar una tercera guerra mundial.
 
Cortesía básica? Por que? Si el quiere romperse el cuello volteando a ver una mina es wea personal. Siempre el pasto es mas verde en la casa del lado.

Y si yo quiero decir que el mino que paso se gasta flor de poto o tiene lindos ojos, tampoco es para armar una tercera guerra mundial.


la pregunta es ¿para que? ¿para que hacer un comentario asi a tu mino/a? yo personalmente no lo hago.
 
la pregunta es ¿para que? ¿para que hacer un comentario asi a tu mino/a? yo personalmente no lo hago.

Uf...
Mira, mientras sea conversar y tener la libertad de hacerlo, esta correcto.
En todo caso, si te deja mas conforme, en general ambos mirábamos minas y comentábamos lo linda o rica (que no es lo mismo) que estaba esa o aquella. La razón?...no necesito una razón para conversar algo tan mundano como la calentura.
 
Para no son tema los homo, lesbi o heterocuriosos. Pero que un mino que se fije en mi me diga que estuvo con otro hombre lo encuentro tan poco varonil, como que no podría mirarlo como hombre hetero, sino como homosexual. No me da asco, pero si lo encontraría bastante poco masculino o mata pasiones
 
Un bisexual para una mujer no es ningún partido ya que tiene doble competencia.

Si ya se ponen celosas porque uno le mira el culo a cuanta mujer se cruce, imagina a un weón mirando en todas direcciones :cafe3:


:clapclap: 100% razon


me daría lo mismo que se fijara en mi, pero aunque no tengo absolutamente naaada contra bisexuales ni homosexuales no creo que me metería con el.... por lo que dijo maxium.. tiendo a ser un poco celosa tonceeeesss.... no viviría en paz pensando k el weon puede saltar pa cualquier lao!!
 
Volver
Arriba