• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mujeres: nunca he logrado tener un orgasmo

Eso les pasa por no tener autoestima po guatonas

Vayan a subir cerros y a ponerse ricas que queriendose los orgasmos llegan solos

Una vez me culié a una weona depresiva y fue tanta la arrimada contra el muro que casi la partí
Le anduve curando la depresión a la csm y me salió con la wea de que nunca había tenido un orgasmo.

Pichula culia bendecida

Eso les pasa por no tener autoestima po guatonas

Vayan a subir cerros y a ponerse ricas que queriendose los orgasmos llegan solos

Una vez me culié a una weona depresiva y fue tanta la arrimada contra el muro que casi la partí
Le anduve curando la depresión a la csm y me salió con la wea de que nunca había tenido un orgasmo.

Pichula culia bendecida
El famoso "pico de oro"

tienes que explorar tu sexualidad. la mayoria de las minas no llega al orgasmo por el mete y saca, sino por estimulacion directa del clitoris, pero no es llegar y pegarle el guiatarrazo, hay que ir suavecito porque de primera es muy sensible, cuando ya esta lubricado hay tocalo como el loco de illalpu tocaba el charango

dime donde vives y podemos cambiar eso

:w00t:
:lol2: el antro nunca drefrauda. :lol2:

cipadrita.. no creo que tanto sea tema de las pastillas, estas bajan la lbilido, y si le da ganas de tocarse por ultimo eso no es problema.

yo creo que es la costumbre a cierto estimulo, y lo otro estar con un hombre no es solo meterla para que llegue al orgasmo, le ha tocado weones fomes en ese sentido.

no se aplique juegos de mano lengua, chupas de orto como dicen algunos y de ahi ve si se relaja y logra llegar al orgasmo mas alla del frotado. debe estar mentalmente caliente y relajada para disfrutar sensaciones.

Volver