• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mujeres obsesionadas con el Pegging. ¿Les ha tocado?

El hombre chileno tiene un odio y falta de afecto materno importante, no sabe ser bien amado (no todos pero un gran porcentaje, sobre todo en los campos). Solo le gusta los malos tratos, trato de sargento hartman o al contrario tratar a la mujer como hombre. Yo he escuchado de boca de muchos que les gusta la mujer esforzada, empoderada, luchona (wtf). Esa huea no es normal, es ningun lado. Son una nena mas. La mujer multiplica como la tratas.

Tambien incide el bajo ci creo yo, he visto unos huasos que tienen que pedirle permiso a una pata para levantar la otra.

Entonces, de ahi a que eroticen el pegging solo hay un paso , a varios les gusta. De hecho algunos les gusta una huea que se llama futanari (mujeres con pene)

Personalmente no lo haria, me daria asco.

Última edición:
El hombre chileno tiene un odio y falta de afecto materno importante, no sabe ser bien amado (no todos pero un gran porcentaje, sobre todo en los campos). Solo le gusta los malos tratos, trato de sargento hartman o al contrario tratar a la mujer como hombre. Yo he escuchado de boca de muchos que les gusta la mujer esforzada, empoderada, luchona (wtf). Esa huea no es normal, es ningun lado. Son una nena mas. La mujer multiplica como la tratas.

Entonces, de ahi a que eroticen el pegging solo hay un paso , a varios les gusta. De hecho algunos les gusta una huea que se llama futanari (mujeres con pene)

Mwen pa konprann ou ditou

Tambien incide el bajo ci creo yo, he visto unos huasos que tienen que pedirle permiso a una pata para levantar la otra.

Hay mucho de eso. Carencias paternas, madres/familiares inestables y listo! Masculinidad en crisis.

En todo caso fachaimaginaria sigue soñando con el fachoimaginario que te mete su pene imaginario en tu vagina imaginaria provocando múltiples orgasmos, orgasmos imaginarios...

Hay mucho de eso. Carencias paternas, madres/familiares inestables y listo! Masculinidad en crisis.

En todo caso fachaimaginaria sigue soñando con el fachoimaginario que te mete su pene imaginario en tu vagina imaginaria provocando múltiples orgasmos, orgasmos imaginarios...

Uyy me lo imagine jajajajajaj

Tengo un sable filoso de 30 cm , que te parece que podria hacer con el
18032031.jpg

la distancia de la base del sable al agujero del orto deben ser unos 10cm, así que todavía te alcanza para el feroz candado chino

Preguntate también porque existen estos memes en gringolandia :lol:

seres aberrantes :hands:

HC7dABd.jpeg

d7d.jpg

Eso también vengo escuchando de hace mucho rato de las minas gringas que les calienta culiar con perros.
Hace años en páginas para adultos, habían videos con publicidad de mujeres culiando con perros, pero nunca he visto con hombres, pero siempre he visto mujeres haciendo eso.

Mientras que aquí las SHITlenitas no me extrañaría que sean así igual de chanchas, he visto a weonas besuqueando a los perros como la desquiciada de la Capelli :ohno:

Volver